Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Análisis Honor 7X

Honor 7X principal

En esta ocasión estamos ante un Smartphone con muy buena fama entre sus primeros usuarios. El Honor 7X, otro gran dispositivo procedente de la incesante factoría de Huawei. Y que gracias a sus especificaciones y a un aspecto físico atractivo apunta bien alto en la gama media Android.

El nuevo Honor 7X viene a corroborar que la distancia entre la llamada gama media y la gama alta es cada vez más inexistente. Y esto es algo que en ocasiones se deja notar pronto. Sólo teniendo entre las manos este dispositivo notamos que no se trata de un smartphone del montón. 

Honor 7X, miembro de una nueva gama

Estamos repitiendo mucho últimamente que dentro de la actual gama media de Android existen enormes diferencias entre dispositivos. A parte de los considerados gama de entrada o teléfonos más básicos. Hay saltos de calidad en cuanto a prestaciones y diseño que resultan demasiado llamativos para que pasen desapercibidos.

Dispositivos que acumulan prestaciones que hasta hace bien poco eran exclusividad de los teléfonos con precios más elevados. Cada vez queda más latente que estamos asistiendo a la creación de una nueva gama dentro del sector. Y es que la gama media se le queda pequeña a este Honor 7X por muchas razones.

Aunque el Honor 7X llegara tarde en el pasado 2017 para poder considerarse un destacado. Su presentación a principios de Diciembre le está sirviendo, como casi siempre, para hacerse un hueco entre los smartphones más destacados del momento en todas las comparativas actuales.

No hay más que echar un rápido vistazo a sus especificaciones técnicas. Entre otras cosas, el Honor 7X es un compendio de todas las novedades que ha experimentado el sector durante el pasado año. Vemos como se ha tomado todo lo nuevo como propio para mezclarlo y afinarlo hasta conseguir un producto realmente bueno.

Desde su cámara trasera con doble lente. Hasta su enorme pantalla de 5,93 pulgadas que apuran el marco todo lo posible. Pasando por el lector de huella dactilar trasero. No nos dejamos ninguna de las funcionalidades que han triunfado en los últimos meses. Y si a todo esto sumamos una excelente “motorización” estamos ante un Smartphone más que competente.

Diseñado para no pasar desapercibido

Honor 7X

Huawei, a través de su segunda firma Honor, sabe que el diseño de un dispositivo es fundamental. Para un mercado tan excesivamente saturado de firmas y modelos es importante que el producto sea físicamente bonito. Y con el Honor 7X lo han conseguido. El resultado es un Smartphone con acabados metálicos en tonos mate que luce muy bien.

Es uno de los acabados del año. Los materiales metálicos han vuelto para quedarse. Pero la terminación, el ensamblaje, y la simetría también son aspectos a tener muy en cuenta. Y el Honor 7X se muestra atractivo a la vista y al tacto. Destaca su perfil esbelto y delgado que lo diferencian de innumerables modelos más gruesos. Y consigue ser un Smartphone fino sin renunciar a una batería decente. Ganando aún más enteros cuando ésto no repercute en un peso elevado.

Analizando el Honor 7X por partes, vemos como su aspecto físico viene definido por una gran pantalla que ocupa casi por completo el panel frontal. El llamado “infinity display” consigue dar al dispositivo un aspecto singular. Los botones capacitivos quedan dentro de la pantalla. Y en la parte superior tenemos ubicados debidamente los sensores y la cámara frontal.

En su lado izquierdo, que queda libre de botones, encontramos el clásico slot para las tarjetas. Su lateral derecho encontramos el botón de inicio/apagado y los botones de control de volumen. Que en este caso es un solo botón alargado que incluye ambos controles a los extremos. Sin ningún experimento ni novedad. Se agradece que todo esté donde debe estar.

Honor 7X lateral

En su lado inferior encontramos, de izquierda a derecha, la entrada para audio mini Jack. No necesitarás de adaptadores para usar tus auriculares favoritos. En el centro, el conector para carga del tipo mini USB, algo que podríamos considerar un tanto retrógrado para un terminal tan excesivamente nuevo. ¿Un fallo? Podrían haber añadido perfectamente el nuevo conector USB tipo C, pero no ha sido así. Y a la derecha del todo tenemos los orificios para el altavoz, otro dispositivo que no apuesta por un audio exterior estéreo.

Honor 7X parte inferior

En su parte trasera lo que destaca sobre todo lo demás es su llamativa cámara de fotos dual. Con dos lentes que sobresalen ligeramente del cuerpo del teléfono. Y que le ofrecen una imagen cuanto menos diferente. Queda muy bien, la verdad, pero apoyado el teléfono sobre una mesa, esta “protuberancia” hace que cojee de un lado y no apoye por completo. El flash, que en este caso no es doble, se ubica a la izquierda de la cámara.

Honor 7X cámaras

Un poco más abajo, y más centrado, encontramos el lector de huella dactilar. En mi opinión en la ubicación más ergonómica y cómoda de usar. Y con un funcionamiento increíblemente bueno. Tanto la lectura como el desbloqueo son prácticamente inmediatos. Un gran trabajo sin duda éste lector de huellas que se integra a la perfección en su trasera metálica. Y cuya rapidez destaca cuando comparamos con otros teléfonos con lector de huella.

Como decimos, muchas cosas en su diseño que gustan y que entran fácilmente por la vista. Sus terminaciones curvadas en todos los extremos. Su acabado metálico en color mate. La delgadez de su cuerpo. Y la perfecta integración de una pantalla enorme en un cuerpo más pequeño que el de smartpones con pantallas de 5 pulgadas.

Honor sigue ganando adeptos entre los consumidores a través de una buena estrategia. Consigue atraer las miradas a un dispositivo bien construido. Y retiene a los que se interesan cuando descubren lo que el Honor 7X esconde en su interior. El Honor 7X es un Smartphone atractivo, pero también es mucho más.

Contenido de la caja

Honor 7X contenido de la caja

Como siempre, cuando tenemos un nuevo dispositivo, nos gusta hacer inventario y ver todos los elementos que vienen dentro de la caja. Al abrirla, en primer plano encontramos el propio teléfono. Encontramos en la caja el alfiler que usaremos para poder abrir el slot de las tarjetas ubicado en su lateral izquierdo.

Como es normal, tenemos además el cable USB para datos y carga. Y el cargador para conectar el cable a la red eléctrica. Señalar que éste último no es compatible con los enchufes europeos. Pero la firma tiene el “detalle” de añadir un adaptador para que podamos utilizarlo. Se agradece el adaptador, pero sería interesante un cargador específico que no necesite “extras”.

Una de las cosas que cada vez encontramos con mayor frecuencia en la caja son las fundas. En este caso, Honor también ha optado por incluir una funda transparente de silicona. Algo muy a valorar ya que es el accesorio que primero solemos comprar cuando estrenamos teléfono. Además, estamos ante una funda de silicona de calidad, con el logotipo de la marca y que sienta como un guante al dispositivo.

Lamentablemente, también se está convirtiendo en común, que los fabricantes opten por no incluir unos auriculares entre los accesorios. Y Honor se ha sumado a esta corriente. Aunque podremos usar cualquier auricular, siempre gusta estrenar unos a la vez que estrenamos smartphone. De modo que bien por la funda de silicona, pero mal por la ausencia de auriculares.

Una pantalla “infinita” llamada FullView

Como una tendencia más del mercado, parece que las pantallas siguen creciendo y creciendo. Las 5 pulgadas, que en su día parecieron exageradas, van quedando casi obsoletas. Y son pocos los fabricantes que siguen apostando por este tamaño en sus nuevos teléfonos. El Honor 7X no sólo deja atrás las 5 pulgadas. En su apuesta por apurar al máximo el panel frontal consigue “estirarla” hasta unas increíbles 5,93 pulgadas. Aunque el tamaño no lo es todo.

La ratio de ocupación del panel frontal con su pantalla alcanza un 77 %. Algo muy por encima de lo que podemos encontrar en la gama donde se ubica el Honor 7X. Un increíble panel IPS con resolución Full HD+. Es decir, 2.160 x 1.080. Hablamos de una densidad de píxeles de 407 ppp. Calidad de imagen, calidez de colores y resolución que hacen que la experiencia de uso sea excelente.

Cabe destacar que el nivel brillo que ofrece la pantalla es muy superior a lo que estamos acostumbrados en terminales a priori similares. No tendrás problema alguno para leer la pantalla en exteriores, incluso con una luz solar con alto nivel de intensidad. Como dato técnico, realizado el test de Antutu BenchMark, vemos que obtiene hasta diez puntos simultáneos en la prueba de multi-toque.

La pantalla del Honor 7X tiene muchas cosas a favor. Está concebida para el formato de 18:9, siguiendo así una tendencia más que consolidada. Y que resulta realmente cómoda para que los vídeos se ajusten de forma perfecta a sus dimensiones. Destaca también la opción que integra su software con la que nos preguntará en determinados momentos si queremos usar la pantalla completa. De forma sencilla adapta el contenido para que se ajuste por completo hasta los extremos.

Gracias a teléfonos como este, ver una película, serie, o el partido de turno ya no es exclusivo de tablets y ordenadores. El Honor 7X puede presumir de contar con una de las pantallas más grandes de la gama media. Y además de haberla integrado en un cuerpo de Smartphone de tamaño estándar. El aspecto físico que presentan sus delgados marcos superiores e inferiores le confiere distinción y calidad. Máxime si la propia pantalla, protegida con Gorilla Glass 3, resulta muy cómoda para consumir contenidos multimedia.

La “motorización“ del Honor 7X, ¿a la altura del resto?

Ya os hemos hablado de lo que nos gusta el diseño del Honor 7X. A un buen trabajo realizado con la elección de sus materiales. Y un ensamblaje y acabado dignos de terminales más “top”. De una pantalla increíble que ofrece calidad a todo lo largo y ancho de un panel frontal exprimido al máximo. Si a todo esto sumamos un procesador potente, el Honor 7X vuelve a sumar puntos.

En este aspecto Honor se desmarca por completo de los procesadores usados por la mayoría. Como no podía ser de otra forma, usando un procesador de fabricación Huawei. En concreto, el Honor 7X se “mueve” gracias al Kirin 659. Un octa-core que ofrece 2.36 GHz. Acompañando al Kirin 659, cuenta con una GPU Mali-T830 MP2. Y aunque se trate de un procesador contrastado en menor medida podemos asegurar que su rendimiento es excepcional en todo.

Procesador Kirin

El “problema” cuando estamos ante un Smartphone con un procesador menos usado llega a la hora de compararlo con otros. En este caso, sólo otros teléfonos Honor o de la propia firma Huawei montan este modelo de procesador. Como ejemplo de que este procesador está afinado para  ser solvente ante cualquier tarea, vemos que el Huawei Mate 10 Lite también opta por este procesador. Uno de los más recientes dispositivos de la firma china que ha decidido contar con el Kirin 659.

Una de las grandes ventajas de que Honor apueste por sus propios procesadores es la absoluta compatibilidad. Sobre el papel, no debe de funcionar del mimo modo un dispositivo que se adapta a un procesador disponible en el mercado. Que otro que utilice un dispositivo diseñado por la propia casa y que usará casi en exclusividad. Esto hace que notar un sobre calentamiento del teléfono sea muy extraño. Y que la optimización para controlar el consumo de batería sea inigualable.

Aunque también hay que reconocer que gran parte de culpa de que el Honor 7X resulte potente y de que su funcionamiento fluya con semejante solvencia lo tiene su memoria RAM de 4 GB. Números que a día de hoy cuesta encontrar en la gama media sin que el precio del “aparato” sobrepase holgadamente los trescientos euros. Otro motivo más para que éste Smartphone vuelva a diferenciarse y a destacar sobre el resto.

Un rendimiento que, comparado por ejemplo con un procesador más conocido y utilizado como el SnapDragon 625 de Qualcomm, ofrece datos muy similares. Y obtiene en el test de rendimiento Antutu 58.664 puntos. Lo que lo sitúa al Honor 7x por encima del 80 por ciento de los dispositivos. Algo reseñable hablando de la gama en la que se sitúa.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el modelo 7x que estamos probando cuenta con 32 GB de memoria. Por supuesto ampliables mediante tarjeta de memoria. Parece que definitivamente los fabricantes van diciendo adiós a los hoy insuficientes 16 GB.

Android y Emui hacen buena pareja en el Honor 7x

Siempre lo decimos, en Androidsis no somos partidarios de capas de personalización para Android. Personalmente considero que el sistema Android tal y como está diseñado, con sus pros y sus contras, está completo y perfecto. Por ello, una capa de personalización sobre el mismo es la mayoría de las veces tan innecesaria como contraproducente.

Pero existen excepciones sobre los “vestidos” con los que algunas firmas “visten” a Android. Emui es una interpretación de Android muy fiel. Y muestra un menú muy acorde con lo que el Sistema Operativo de Google ofrece. Hasta el momento no he encontrado ningún conflicto. Y tampoco restricción de acceso en cuanto a configuración o personalización del dispositivo.

Durante algunos años, la capa Emui de los Huawei y Honor han acumulado numerosas críticas. Considerada por muchos como una capa de personalización poco acertada, ha llegado a suponer incluso decantar ambas firmas por ésta condición. Afortunadamente para Huawei, Emui ha evolucionado y mejorado mucho. Y a día de hoy nada tiene que ver con lo que hace unos años fue.

Contamos con Emui en su versión 5.1, basada en Android 7.0. Y en su aspecto visual, que es lo primero y más fácil en convertirse en objeto de críticas observamos que no está mal. Es decir, la forma en que Emui presenta los iconos de sus aplicaciones resulta incluso atractivo a la vista. Y es un hecho que tras usar mucho un Sistema Operativo igual, algo de cambio, si está realizado con buen gusto, incluso resulta agradable.

De Emui 5.1 podemos destacar el asistente inteligente. Nos ofrece la posibilidad de configurar diferentes gestos del teléfono para realizar acciones. Contamos con un asistente por voz que se defiende bien. Podremos programar encendido y apagado del teléfono. Y disponemos de un botón flotante que podremos ubicar en la parte de la pantalla que elijamos. Y al que podremos dotar de otros botones con diferentes acciones.

De modo que aunque estemos ante una capa de personalización de Android. Y que se trate de la mal afamada Emui. Debemos de reconocer que ésta ha mejorado considerablemente hasta el punto de suponer en algunos casos, y gracias a funcionalidades extras, una evolución del propio sistema Android.

La cámara dual del Honor 7x, otra gran protagonista

Honor 7X cámara trasera

Ya hemos mencionado anteriormente la enorme pantalla con la que cuenta el Honor 7x. Y que gracias a un tamaño poco común es una de las grandes bazas con las que cuenta éste dispositivo. Pero además de una pantalla singular y atractiva, el apartado de la cámara nos ha sorprendido muy gratamente. La cámara dual de este dispositivo se comporta de forma increíble y ofrece una calidad que a buen seguro muchos envidiarán.

La cámara trasera cuenta con dos sensores ubicados en paralelo cuyo aspecto resulta muy atractivo. Encontramos uno de 16 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. Su funcionalidad es sorprendentemente buena incluso en situaciones de poca luminosidad. Una velocidad de enfoque más rápida de lo esperado. Una definición de colores muy realista. Un balance de blancos excelente. Y un nivel de detalle y nitidez de altura. Hacen que la cámara de fotos el Honor 7X merezca una muy buena calificación.

A las bondades de la cámara de fotos unimos una aplicación de fotografía, la propia de Emui, que nos ofrece infinidad de posibilidades. Configuraciones automáticas y manuales a nuestra disposición dignas de la mejor de las cámaras de fotos. Gracias a un manejo sencillo e intuitivo podremos sacar el máximo partido a una excelente cámara de fotos.

La aplicación de cámara de Emui nos ofrece multitud de formatos y efectos

Además, y para completar el paquete de la fotografía, podremos usar diferentes formatos y efectos divertidos. Entre ellos destaca sobre el resto el modo retrato. Una configuración automática que hará que nuestras capturas para retrato alcancen un nivel que no creeremos.

Honor 7X efecto retrato

El modo con apertura amplia también ofrece resultados realmente buenos muy parecidos a los obtenidos al usar la opción de retrato. Honor ha sabido poner en valor en su dispositivo uno de los aspectos a día de hoy más considerados a la hora de comprar un teléfono. Incluso sin que el resto de las características técnicas de un Smartphone sean destacables. Una buena cámara de fotos puede suponer que nos decidamos por uno u otro Smartphone. El Honor 7X, compagina una cámara realmente buena con unas prestaciones que rayan a buena altura.

Las fotos sacadas con buena luz natural ofrecen una calidad digna de una buena cámara de fotos. Y es que con éste Honor 7X no tendrá sentido llevar además una cámara a cuestas. En este caso, con una captura a contra luz observamos muy buen detalle en primer término incluso haciendo zoom varias veces. Y vemos como los colores se distinguen a la perfección incluso con el sol de frente.

Honor 7X foto contra luz

La cámara frontal para selfies cuenta con un sensor bastante decente de 8 megapíxeles. No tendremos problemas para obtener fotos de calidad. Aunque, como es lógico, no contaremos para la cámara frontal con todas las configuraciones disponibles. Se ubica en la parte superior izquierda, donde suele ser costumbre, aun teniendo el Honor 7X una pantalla que ocupa casi todo el panel. Y no como otros dispositivos que la ubican en la parte baja, pudiendo ser tapada con facilidad con las propias manos.

Pocas veces hablamos en el apartado de la cámara del flash, mas allá de nombrarlo y ubicarlo en el dispositivo. En este caso, ya hemos dicho que se encuentra a la izquierda de la cámara dual. Y que no es un flash doble, pero si es tipo Led. Ocurre con frecuencia que un flash demasiado potente, usado sin control es capaz de arruinar una buena captura.

En la prueba realizada de noche y sin luz, para ver como enfoca la cámara y como actúa el flash hemos obtenido unos resultados sorprendentemente buenos. El juguete fotografiado además está lleno de colores y formas. Y podemos observar como la definición de los colores es muy fiel. Para nada observamos reflejos exagerados ni tonos quemados. Incluso el nivel de detalle ampliando es óptimo. Sin duda un flash muy afinado en potencia e iluminación.

Honor 7X foto a oscuras con flash

En cuanto a la cámara, para grabar vídeos también encontramos algunas funcionalidades muy interesantes. Como el modo “seguir objetos”. Gracias a esta opción, la cámara registrará el objeto deseado y lo enfocará incluso en movimiento. También contamos con los modos más clásicos de cámara lenta y cámara rápida. Y con un modo “vídeo profesional” en el que tendremos a nuestra disposición numerosos ajustes extras.

Como decimos, la cámara del Honor 7X nos ha encantado. Y no solo cumple de maravilla con lo que podemos pedir a la cámara de un Smartphone de gama media. Sino que incluso supera las expectativas ofreciendo un nivel elevado en cuanto a prestaciones y resultados. Sin duda un punto fuerte de éste dispositivo que cada vez nos gusta más.

Batería bien optimizada para el Honor 7X

Siempre que hablamos de baterías nos fijamos en la capacidad que según los fabricantes ésta ofrece. Pero como sabemos, mucha batería no es siempre sinónimo de mucha autonomía. Y con frecuencia nos gusta hacer hincapié en que la optimización de los elementos de un Smartphone es una pieza fundamental. No sólo para un funcionamiento fluido y eficaz. También es esencial para que el consumo energético esté bajo control.

El Honor 7X ofrece una batería no extraíble Li-Ion de 3.340 mAh. Sobre el papel, en principio no está nada mal. Aunque podríamos decir que actualmente podemos encontrar baterías más potentes en otros dispositivos de la misma gama. Aunque como ya hemos podido comprobar en alguna ocasión, esto desgraciadamente no redunda en una autonomía superior.

Pues bien, podemos decir que Honor ha hecho bien sus deberes. Y un dispositivo que a priori, teniendo en cuenta el tamaño de su pantalla, con el consumo energético que ello conlleva. Ofrece una autonomía realmente buena. Resulta complicado cuantificar o medir en que consiste un uso normal o prolongado de un Smartphone.  De modo que pondremos un ejemplo.

Con un funcionamiento diario que comienza a las 7 de la mañana. En el que se incluyen una o dos horas de Spotify. Algún que otro rato de podcast. Uno o dos capítulos de la serie de turno. Además, como no, del constante uso de redes sociales y aplicaciones de mensajería. En lo que creemos que podría considerarse un uso más bien alto. Durante una semana completa de uso no ha habido una sola vez que su batería de haya consumido por debajo el 25% al final del día.

Son unos muy buenos resultados, máxime cuando en primera persona he podido comprobar como otros smartphones no eran capaces de seguir éste ritmo durante un día completo. Por tanto, cabe felicitar a Honor por haber conseguido estirar la autonomía de sus baterías. En lo que podríamos considerar un excelente ejemplo de lo que significa la optimización.

Parece que contar con un procesador de fabricación propia favorece en gran medida que el funcionamiento del dispositivo alcance una buena nota. Y a nivel de usuario es un gusto manejar un dispositivo capaz de ofrecer alto rendimiento ininterrumpido durante un largo día sin estar pendientes del cargador.

Sonido y altavoz en el Honor 7X

El apartado del sonido exterior de los smartphones es posiblemente uno de los grandes olvidados. Es cierto que cada vez usamos menos los altavoces del móvil. Auriculares inalámbricos, altavoces bluetooth, o el manos libres del coche. Son varias las opciones que tenemos para escuchar nuestra música favorita sin necesidad de usar los altavoces propios del móvil.

Tal vez por ello, los altavoces de los smartphones sean uno de los aspectos menos evolucionados en años. Prueba de ello es que incluso firmas que en un principio apostaban por altavoces estéreo han terminado prescindiendo de uno en beneficio de otras funcionalidades. Así en el Honor 7X, como viene siendo una tónica sólo contamos con un altavoz.

La ubicación, también siguiendo con lo que más hemos visto, no es la más apropiada. Se sitúa junto al conector USB. Y es muy fácil taparlo con las manos cuando sujetamos el teléfono de forma horizontal para ver un vídeo, por ejemplo. El nivel de sonido no sobresale en exceso, pero resulta suficientes. Con el nivel de volumen al máximo no notamos vibraciones ni distorsiones.

Tal vez no esté del todo bien calibrado el control de volumen. Ya que entre el nivel cero y el siguiente hay gran diferencia. Y en el primer nivel suena un poco más alto de lo esperado. En definitiva, un único altavoz que cumple con su cometido, y que no destaca, pero tampoco decepciona.

Ficha técnica del Huawei Honor 7X

Marca Honor
Modelo 7X
Sistema Operativo Emuui 5.1 basado en Android 7
Pantalla IPS LCD 5.93 pulgadas
Procesador Huawei Kirin 659 – Octa Core a 2.36 y 1.7 GHz
GPU  Mali-T830 MP2
Memoria RAM 4 GB
Almacenamiento 32 GB
Cámara delantera 8 Mpx
Cámara trasera dual 16 Mpx + 2 Mpx
Batería 3.340 mAh
Peso 165 g

Enlace de compra – Honor 7X

Lo mejor y lo mejorable del Honor 7X

Es hora de deciros que me ha parecido este Huawei Honor 7X. Y la verdad es que me ha parecido un muy buen teléfono por varios motivos. Comenzando por su diseño, estamos ante un Smartphone bonito. Sus líneas curvadas y su mínimo grosor, lo hacen atractivo a la vista. Y la calidad de sus materiales y lo compacto de su ensamblaje también lo hacen atractivo al tacto.

Lo bueno es que además estamos ante un Smartphone potente que ofrece una experiencia de usuario totalmente satisfactoria. Su procesador se comporta de maravilla en todas las situaciones en las que lo hemos probado. Destacan su pantalla y su cámara por encima del resto. Obviando que estamos ante un móvil con una memoria RAM inalcanzable hasta hace bien poco para la gama en la que se encuentra.

De los teléfonos que más me ha gustado usar en los últimos tiempos. Influye mucho poder contar con una cámara capaz de ofrecer grandes resultados. Y es también muy importante que su batería sea capaz de terminar un intenso día sin necesidad de preocuparnos por el cargador. Par mí el Honor 7X se ha convertido en uno de los smartphones más recomendables del momento.

Lo mejor del Honor 7X

Lo primero a destacar como bueno es también lo primero en lo que nos fijamos, el diseño. Un teléfono que gracias a sus materiales de construcción, sus acabados y un acertado tono mate resulta muy atractivo. Podría recordar en sus formas redondeadas, e incluso en la ubicación de sus cámaras al iPhone 6 Plus. Sin duda un terminal bonito.

Destacamos su enorme pantalla así como una cámara que nos ha sorprendido en el mejor de los sentidos. Una unión perfecta que hace que disfrutemos de ambas al máximo.

Es un aspecto de agradecer la incorporación de una funda de silicona, que además parece estar fabricada con materiales de calidad.

Otra cosa que me gustaría señalar, y que para algunos fabricantes parece que no tiene importancia, son las LED de notificaciones. Quienes nos acostumbramos a tenerlas luego las echamos de menos. consiguen hacer que desbloqueemos menos nuestros teléfonos.

Por último, añadimos como un “pro” la buena respuesta que ofrece el lector de huella dactilar. Una lectura de huella y desbloqueo del terminal muy rápidos.

Lo mejorable del Honor 7X

Vuelve a no gustarnos la decisión de no incorporar unos auriculares con un nuevo smartphone. Parece que se ha convertido en una tónica habitual. Pero no por ello lo damo por válido. Queremos siempre auriculares.

Sus materiales de construcción son elegantes, pero resultan un auténtico imán para las manchas y las huellas. Algo fácilmente solventable y que no ocurre con la funda de silicona colocada.

En definitiva, el Honor 7X se ha convertido en un smarpthone a tener muy en cuenta. Nos ofrece desde lo más alto de la gama media, prestaciones que están aún a mayor altura. Si lo que buscas es un smartphone aparente y bonito, potente en todo  y capaz de aguantarte el ritmo, puede que hayas encontrado tu teléfono ideal

Opinión del editor

Pros

  • diseño y materiales
  • pantalla
  • cámara de fotos
  • autonomía

Contras

  • falta de auriculares
  • el volumen mínimo suena demasiado alto


This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Análisis Honor 7X

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×