Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Samsung Galaxy S9 podría llegar a Europa en versión doble SIM

Para todos aquellos usuarios que se ven obligados a llevar siempre dos teléfonos, uno para el trabajo y otro para la vida personal, seguro que siempre se les ha pasado por la cabeza el comprarse un terminal con Doble Sim. El problema que siempre se han encontrado es que casi siempre eran terminales asiáticos los que ofrecían esta opción.

Afortunadamente, en los últimos años esa tendencia ha ido cambiando y cada vez es más habitual encontrar terminales de gama alta en España y otros países Latinoamericanos en versiones Doble SIM. Actualmente en Europa podemos comprar el Galaxy S8+ con versión doble SIM, mientras que el modelo inferior, no está disponible con esta opción, pero parece que por poco tiempo.

Según podemos leer en Sammobile, la página de soporte alemana de Samsung sugiere que el Galaxy S9 podría ser lanzado en Europa con una versión doble SIM, pero solo el Galaxy S9, del S9+ no se hace ninguna mención al respecto. Como he comentado en el párrafo anterior, la compañía coreana únicamente ofrece esta opción el modelo S8+ en algunos países europeos, pero parece que para este año se van a cambiar los papeles, ya que en la web de soporte alemana de Samsung encontramos el   modelo SM-G960F/DS (código del Galaxy S9) siendo las siglas DS las utilizadas para denominar el modelo de doble SIM.

A pesar de esta filtración, puede que Samsung únicamente siga ofreciendo el modelo S9+ en versión doble SIM en Europa, por lo que vamos a tener que esperar hasta el próximo 25 de febrero, fecha en la que se presenta oficialmente el nuevo buque insignia de Samsung en el marco del MWC de Barcelona, para ver si la compañía apuesta por ofrecer nuevamente un modelo de doble SIM en la gama más representativa de la marca junto al Note, pero en esta ocasión en el terminal con menor tamaño de pantalla.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El Samsung Galaxy S9 podría llegar a Europa en versión doble SIM

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×