Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi publica una nueva versión del Redmi 5

Xiaomi Redmi 5

Xiaomi es una de las marcas más activas del mercado, ya que lanzan muchos teléfonos al cabo del año. Uno de los últimos modelos que la marca ha lanzado en estos meses es el Xiaomi Redmi 5. El dispositivo se presentó a finales de diciembre. Pero poco más de un mes después de este lanzamiento, la marca presenta una nueva versión del teléfono.

Ha sido en China donde se ha lanzado ya esta nueva versión del Xiaomi Redmi 5. La nueva versión del dispositivo ha aumentado la potencia del mismo. Ya que el teléfono tiene ahora una RAM más grande. Por lo que busca mejorar a la versión original.

La versión original del dispositivo cuenta con 3 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB. Suficientes para algunos usuarios. Pero, parece que la marca no lo ha visto así. Por eso, deciden lanzar esta nueva versión del teléfono a la que le han dado algo más de músculo.

Xiaomi Redmi 5 Plus

Por lo que se lanza esta nueva versión del Xiaomi Redmi 5 con 4 GB de RAM. Por lo que se espera que el dispositivo funcione algo mejor en esta nueva versión del dispositivo. Por lo demás no ha habido cambios en las especificaciones del teléfono. Simplemente este aumento de RAM.

Este lanzamiento ha pillado a muchos por sorpresa. Ya que Xiaomi no lo ha anunciado de ninguna manera. Simplemente han puesto el teléfono a disposición de los usuarios online. Por lo que esta nueva versión del Xiaomi Redmi 5 se encuentra disponible en China.

No se ha mencionado nada sobre el lanzamiento de esta versión del teléfono en otros mercados. Por lo que habrá que esperar a que haya alguna confirmación de la marca al respecto. Sin duda es una buena noticia si hay usuarios interesados en el teléfono. Ya que te puedes llevar una versión más potente del teléfono. ¿Qué os parece?



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi publica una nueva versión del Redmi 5

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×