Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi anuncia oficialmente Mi Box 4 y 4c disponibles sólo en China

Xiaomi Mi Box 4

Hoy por la mañana Xiaomi ha presentado oficialmente sus nuevos dispositivos de reproducción Xiaomi Mi Box 4 y Mi Box 4c, la cuarta generación de las llamadas “dispositivos Smart TV ”, sucesores directos de Mi Box 3s y Mi Box 3c que fueron lanzado en noviembre de 2016.

Xiaomi sólo ha lanzado un producto de esta categoría a nivel internacional, la Mi Box. Los siguientes lanzamientos han sido exclusivos del mercado chino y han llegado con MIUI TV en lugar de Android TV de la versión internacional.

Características del Xiaomi Mi Box 4 y 4c

La Mi Box 4 vienen en color blanco y tiene tan solo 1.6 centímetros de grosor, pesa 145 gramos y tiene un diseño cuadrado. Dentro tenemos un procesador de 64 bits junto a 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Tiene puertos AV, HDMI y USB. Soporta hasta resolución 4K HDR Ultra HD, usa el formato de compresión de hardware h.265 y para el audio tiene Dolby + DTS. Como mencionamos arriba cuenta con una versión modificada de MIUI que a su vez es una versión adaptada de Android.

Como era de esperarse, la Mi Box 4 tiene inteligencia artificial que monitorea lo que el usuario ve y presenta contenido similar, esta IA también se basa en reseñas y comentarios de las recomendaciones para aprender.

Xiaomi Mi Box 4c

La Mi Box 4c es la versión menor de la Mi Box 4, tiene únicamente 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, con el mismo procesador que la version mayor. A diferencia de la Mi Box 4, esta versión viene en color negro.

El precio de la Xiaomi Mi Box 4 es de 349 Yuanes (45 euros aprox.) mientras que la Mi Box 4 cuesta 249 yuanes (32 euros aprox.), ambas estarán disponibles a partir del 1 de febrero y hasta ahora no se ha hablado de su posible llegada a otros mercados, aunque es probable que no salga de China.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi anuncia oficialmente Mi Box 4 y 4c disponibles sólo en China

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×