Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores juegos de mesa para Android

Juegos para Android

Los juegos de mesa son parte de la infancia de muchos usuarios. Seguro que la mayoría se acuerda de esos momentos en los que jugaba a algunos de estos juegos de Mesa con sus familias. Con el paso del tiempo han ido perdiendo algo de popularidad y se han adaptado a los nuevos tiempos. De hecho, muchos de ellos se han reconvertido en juegos para Android.

Eso es algo que ha ocurrido con muchos de los juegos que conocemos. Por eso, hemos decidido hacer una selección con los mejores juegos de mesa que nos podemos encontrar disponibles para Android. ¿Listos para conocer todos estos juegos?

Una selección de juegos que la mayoría de usuarios conoce a la perfección y que ahora se pueden disfrutar también en tu teléfono Android. Por lo que si te gustan los juegos de mesa, es una buena oportunidad. Estos son los juegos que se han colado en esta lista:

Juegos Android

Catán

Se trata de un juego de mesa que lleva muchos años en el mercado. Aunque puede que para muchos no sea tan conocido. Pero es una buena opción si buscas un juego que sea entretenido. El funcionamiento es sencillo, tienes que conseguir la mayor cantidad de los poblados posible y hacerte con la mejor ruta comercial posible. De esta manera podrás prosperar. Aunque, es importante que te hagas también con un buen ejército, porque tus rivales intentarán atacarte.

La descarga de este juego de mesa para Android tiene un coste de 4,99 euros. Además, hay compras en su interior.

Catan Classic (3,49 €+, Google Play) →

Parchis STAR

Un juego al que seguro la gran mayoría hemos jugado en alguna ocasión. Ahora también podemos jugar al parchís directamente en nuestro teléfono Android. Hasta cuatro jugadores pueden jugar a una partida en este juego. El funcionamiento no ha cambiado nada sobre el original, por lo que no hay pérdida alguna en ese sentido. Además, hay un chat dentro del juego para que hables con las otras personas. Por lo que lo hace mucho más actual.

La descarga de este juego para Android es gratuita. Aunque en su interior nos encontramos con compras y anuncios.

Parchis STAR (Free+, Google Play) →

Monopoly

Uno de los juegos de mesa más populares a nivel mundial. Posiblemente el más famoso. Se trata de un juego al que la absoluta mayoría ha jugado en alguna ocasión. El funcionamiento no ha cambiado, comprar calles para construir casas y hoteles y hacer que tus amigos se queden sin dinero. Por lo que la estrategia es fundamental para tener éxito en Monopoly.

La descarga de este juego para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras y anuncios en el interior del mismo.

MONOPOLY Towns (Free+, Google Play) →

Scrabble

Otro famoso juego que seguro habéis jugado en más de una ocasión. El funcionamiento es el de siempre, formar palabras para obtener la máxima puntuación. Por lo que cuanto más complejas sean las palabras, más puntos. En esta versión del juego de mesa para Android podéis jugar contra amigos o contra la IA. Por lo que así podéis practicar en todo momento si queréis.

La descarga de este juego de mesa para Android es gratuita. Aunque, nos encontramos con compras y anuncios en su interior.

SCRABBLE™ (Free+, Google Play) →

Pictionary

Otro juego de mesa muy conocido y divertido. Seguro que muchos habéis pasado horas dibujando lo que nos pedía el juego en el menor tiempo posible para que nuestros amigos o familiares pudieran adivinarlo. Sin duda un juego que proporciona mucha diversión y que ahora llega también a smartphones. El funcionamiento no ha cambiado nada en esta versión del juego. Además, podemos invitar a nuestros amigos al juego, por lo que la diversión está garantizada en todo momento.

La descarga de este juego de mesa para Android es gratuita. Aunque en su interior nos encontramos con compras y anuncios.

SCRABBLE™ (Free+, Google Play) →

Esta es nuestra selección con los mejores juegos de mesa para Android. Esperamos que os haya resultado interesante y no dudéis en descargar el que más os guste. Volveréis a disfrutar de los clásicos juegos de mesa, pero ahora en vuestro teléfono Android.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores juegos de mesa para Android

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×