Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las mejores alternativas a Shazam para Android

Shazam ha sido sin duda una aplicación revolucionaria en el mercado. Gracias a ella y la tecnología que desarrollaron, se acabaron las preguntas sobre qué canción era la que estaba sonando en ese momento. La aplicación hizo posible poder identificar canciones de manera sencilla. Por lo que millones de usuarios apostaron por instalarla en sus teléfonos.

La adquisición de Shazam por parte de Apple hace poco más de un mes ha generado muchas especulaciones. Ya que muchos creen que el final de la aplicación podría llegar en algún momento. No es algo que se haya planteado, pero los hay que ya buscan alternativas.

Por suerte, tenemos algunas alternativas a Shazam disponibles para dispositivos Android. De esta manera, disfrutar de una aplicación que cumpla con funciones similares a la aplicación original. Por eso, hemos decidido reunir algunas de las mejores alternativas que hay disponibles en la actualidad para dispositivos Android. ¿Qué aplicaciones se han colado en esta lista?

Musicxmatch

Esta aplicación tiene una historia muy interesante. Ya que en su día nació como un reproductor de música con un diseño sencillo pero muy funcional. Pero, no tuvo el éxito esperado debido a la enorme competencia que hay en Android. Por eso, sus desarrolladores decidieron añadirle una nueva función. Dicha función es el reconocimiento de canciones. Algo que ha sido determinante para el éxito de la aplicación. Ya que esta función ofrece un rendimiento estupendo.

Reconoce canciones de manera muy rápida y además nos ofrece enlaces para comprar la canción en cuestión. También nos da la opción de escucharlo desde el reproductor directamente. Se trata de una opción muy completa y que funciona igual de bien que Shazam. Por lo que merece la pena descargarla. La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras y anuncios en el interior de la misma.

Musixmatch Music Player Letras (Free+, Google Play) →

Soundhound

Es la opción más conocida por muchos y una rival de Shazam desde hace muchos años. La aplicación para Android que nos permite reconocer Canciones es el producto más conocido de la marca. Nos da la opción de identificar una canción y la podemos reproducir a continuación si queremos. Incluso podemos ver el videoclip de dicha canción. También nos suele proporcionar información sobre cada tema.

Hay una versión gratuita de esta aplicación, pero nos da un límite de búsquedas al mes. Pero si quieres disfrutar sin límites y sin anuncios, entonces hay que pagar 5,49 euros.

SoundHound - Búsqueda y reproducción musical (Free, Google Play) →

Music ID

Esta aplicación también es una estupenda alternativa a Shazam. El funcionamiento es sencillo, ya que sólo hay que abrir la aplicación para que empiece a identificar canciones. Una vez empieza a hacer esto nos va a ofrecer mucha información sobre la canción, el artista o el disco en el que está la canción. Por lo que si queréis conocer datos sobre las canciones, es una buena opción.

La aplicación nos permite también hacer búsquedas al momento con YouTube. Tiene un diseño sencillo pero que funciona bien. La descarga de esta aplicación es gratuita. Además, no hay compras o anuncios en su interior.

MusicID (Free, Google Play) →

Beatfind

Se trata de una de las aplicaciones más simples de este tipo que podemos encontrar. Pero, que funciona a la perfección y cumple con su cometido. Al abrir la aplicación hay un icono grande. Cuando pulsas dicho icono va a empezar a reconocer canciones. Por lo que el funcionamiento no puede ser más sencillo en esta aplicación. Además, nos permite tener un historial con las canciones que hayamos identificado.

También nos podemos conectar a servicios como YouTube o Spotify para tener acceso a las canciones o escucharlas. La descarga de esta alternativa a Shazam es gratuita. Aunque hay anuncios en su interior.

Beatfind - Identificador de música / Visualizador (Free, Google Play) →

Identificador de música

Cerramos la lista con la aplicación más sencilla de todas. Ya que esta aplicación se dedica exclusivamente a identificar canciones. Presenta una interfaz muy simple, demasiado dirán algunos, pero que cumple con su cometido. No es una aplicación que se anda con demasiadas florituras, simplemente nos va a decir qué canción es esa que estamos escuchando. Así, directamente.

Si buscas una alternativa a Shazam pero que se centra simple y llanamente en la identificación de canciones, es una buena opción. La descarga de la aplicación es gratuita y no tiene anuncios ni compras en su interior.

Identificador de música (sin anuncios y gratuito) (Free, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Las mejores alternativas a Shazam para Android

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×