Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descubre todas las novedades de Google Maps 9.70 beta

Maps

Desde hace tiempo que vemos como Google Maps se está convirtiendo en una aplicación muy completa. Ya no sólo es una aplicación de navegación y mapas. Con el paso del tiempo nos ofrece muchas más funciones adicionales. Muchas de ellas ideales para cuando vamos de viaje. Por lo que se ha coronado como una de las mejores aplicaciones que podemos instalar en nuestro teléfono.

Ahora, se acerca ya la llegada de la beta de la aplicación para Android. Se trata ya de la versión 9.70 de Google Maps. Como es habitual, cuando llega una nueva versión lo hace con novedades. Algo que vuelve a repetirse en el caso de la aplicación que nos deja con diversas mejoras de mucho interés.

Estas novedades no han llegado aún a Google Maps. Todas ellas se han descubierto en el código de la aplicación, por lo que es cuestión de tiempo que se encuentren disponibles para los usuarios. Pero, de momento habrá que esperar aún un poco más. Aunque, una de ellas se puede disfrutar ya si tienes Google Maps 9.70 Beta instalada en tu teléfono Android. Os dejamos a continuación con todas las novedades de la aplicación:

Google Maps ofrecerá un modo Sólo Wi-Fi

Añadir o eliminar lugares visitados de Maps

Los usuarios que quieran añadir o eliminar sitios que han visitado en la aplicación lo podrán hacer ya manualmente. Basta con acudir a la pestaña de visitados y dentro de la misma en la sección de mis lugares. De esta manera podrán añadir o eliminar sitios en los que hayan estado. Al hacer esto, dichos sitios eliminados no salen en nuestra cronología. Pero, si añadimos uno, va a salir. También podemos incluir sitios en los que hemos estado pero la aplicación no ha registrado.

Añadir búsquedas personalizadas

Google Maps permitirá pronto a los usuarios llevar a cabo búsquedas personalizadas. Por lo que podrán usar palabras clave sobre un lugar concreto. Esta función estará accesible desde la pantalla de inicio de la aplicación. Además, los usuarios también van a tener la posibilidad de crear accesos directos personalizados. Por tanto, vemos que la aplicación empieza a dejar a los usuarios personalizar ciertos aspectos a su gusto.

Comprar entradas

Se trata de una novedad que promete hacer el uso de Google Maps mucho más completo. También se ha descubierto en el código de la aplicación. Por lo que se espera llegue en algún momento a la misma. Los usuarios podrán comprar entradas a eventos sin salir de la aplicación. De esta manera, si queremos ir al cine, al mirar la hora de la película, podemos comprar la entrada directamente.

Maps

Puntuar con emojis

Parece que el sistema de puntuaciones de la aplicación se va a ampliar. Ya que cuando quieras dejar tu opinión sobre un sitio en concreto, podrás dejar un emoji o varios como opinión. Sin necesidad de dar ningún comentario.

Añadir descripciones a fotos de comida

Cuando visitamos un restaurante, Google Maps nos anima a subir fotos sobre lo que hemos comido en dicho lugar. Pero, la aplicación solo permitía subir fotos, nada más. Pronto, vamos a tener la posibilidad de añadir detalles a las fotos que subamos. Por lo que los usuarios que las vean tendrán más información.

Capturas de pantalla

La aplicación te ayudará a realizar capturas de pantalla para compartirlas posteriormente con otros usuarios de la misma. Se trata de una función destinada a aquellos usuarios que aún no sepan usar la aplicación.

Búsqueda de opiniones

El funcionamiento de esta nueva función no se ha desvelado aún. Aunque, da la sensación de que se trata de una forma de poder encontrar opiniones relevantes sobre un sitio concreto de manera sencilla. Por lo que podrás ver con mayor facilidad los comentarios de los usuarios de Google Maps en todo momento.

Google Maps

Nueva manera de puntuar restaurantes

Se espera que dentro de poco Google Maps te muestre ventanas pop up en las que te va a permitir opinar sobre algunos lugares. Esto ya existe actualmente, pero en estas ventanas se van a introducir nuevas indicaciones para puntuar los restaurantes. Aunque no han desvelado como.

Instrucciones de rutas mejoradas

Esta función avisará a los usuarios de la distancia que tienen que caminar para llegar al destino. Además del tiempo que tardarán. También van a informar sobre el tiempo de espera para subirse a un medio de transporte (autobús, metro, tren…)

Estimaciones para la disponibilidad de aparcamiento

Google Maps nos ayudará a saber si es posible aparcar son facilidad en nuestro destino. Por lo que nos informará sobre si los aparcamientos podrían tener huecos libres o no. Aunque no han comentado cómo obtendrán la información para ofrecer dichas estimaciones.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Descubre todas las novedades de Google Maps 9.70 beta

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×