Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores smartwatches para monitorizar nuestra actividad física

En el mercado podemos encontrar un gran número de smartwatches y de pulseras cuantificadoras que nos permite saber en todo momento cuanto ejercicio hemos realizado, el tipo de ejercicio que hemos realizado y las calorías que hemos quemado. Las pulseras cuantificadoras nos ofrecen una prestaciones bastante buenas a un precio más contenido del que podemos encontrar  en el mundo de los wearables, pero una vez te acostumbras a utilizar un dispositivo de este tipo, es más que probable que quieras utilizar lo a diario.

Si llevas un tiempo haciendo uno de un cuantificador pero quieren ir un paso más allá y convertirte en un usuario de un smartwatch que realice las mismas tareas de monitorización, además de permitirnos realizar llamadas, responder mensajes, gestionar nuestra agenda, disfrutar de algún que otro juego desde nuestra muñeca… en este artículo os vamos a mostrar cuales son los mejores smartwatches para monitorizar nuestra actividad física.

LG Watch Sport

A lo largo del 2017, hemos visto como un gran número de smartwatches con Android Wear han llegado al mercado, la mayoría de ellos centrados en la moda, pero el LG Watch Sport es uno de los pocos que se salvan. El exterior de este modelo, nos ofrece una caja robusta impermeable con unas correas fabricadas en plástico que nos da un aspecto muy deportivo. La corona giratoria, muy similar a la que nos ofrece el Gear Sport de Samsung, nos permite navegar rápidamente por los menús y aplicaciones sin tener que tocar o deslizarnos por la pantalla.

Si eres un entusiasta de Android, lo más probable es que este sea el terminal que necesitas debido a la completa integración con Android sobre todo cuando se trata de aplicaciones, notificaciones y sincronización de datos. En cuanto al seguimiento de Nuestra Actividad, Android Wear se queda un poco corto en comparación con el Samsung Gear Sport y el Fitbit Ionic. El LG Watch Sport se sitúa en el punto medio entre relojes inteligentes y los centrados en la actividad física, siendo el software su punto más débil.

Fitbit Ionic

El último modelo que ha lanzado Fitbit es el complemento ideal para cualquier amante del deporte, ya que el modelo Ionic es el smartwatch perfecto para alguien que realmente quiere centrarse en el seguimiento de la actividad además de poder utilizarlo como smartwatch tradicional. Aunque su aspecto es más grande lo que podríamos desear, el Ionic de Fitbit tiene una pantalla que luce especialmente bien bajo el sol, dispone de un chip GPS, sensor de frecuencia cardíaca óptico, medidor de oxígeno en sangre, resistente a 50 metros de profundidad. Además, también dispone de un chip NFC, 2,5 GB de espacio de almacenamiento y una batería que dura hasta 4 días, algo que no vamos a encontrar en ningún otro modelo de la competencia.

A lo largo de los años, muchos son los usuarios que han confiado en Fitbit para cuantificar su actividad deportiva, siendo el Ionic el modelo más completo y moderno que podemos encontrar de esta firma en el mercado por algo menos de 300 euros. El problema que nos ofrece el Ionic de Fitbit es que no está tan integrado en el sistema operativo como lo puede estar un dispositivo gestionado por Android Wear, o incluso el Gear de Samsung. En este caso, debemos tener en cuenta que es el modelo más completo del mercado para cuantificar toda nuestra actividad física.

Comprar Fitbit Ionic

Samsung Gear Sport

El mejor smartwatch para hacer uso a diario de las notificaciones además de registrar toda nuestra actividad física nos la ofrece Gear Sport de Samsung. Este modelo está construido para ofrecer una resistencia de 5 ATM y tiene todos los sensores necesarios para asegurarse de registrar toda nuestra actividad. La aplicación a través de la que registramos toda nuestra actividad, Samsung Salud, es sorprendentemente buena para poder seguir cada entrenamiento tanto a corto como a largo plazo y para poder realizar análisis en el tiempo. También es compatible con aplicaciones de terceros como Under Armour y MapMayFitness.

El Gear Sport llama especialmente la atención porque no nos ofrece un diseño tan deportivo como cabría esperar de su nombre. Se puede llevar fácilmente todos los días sin destacar especialmente sobre nuestra muñeca, lo que no se puede decir de la mayoría de dispositivos inteligentes dirigidos a cuantificar la actividad deportiva. Al igual que los modelos anteriores, el bisel giratorio es una herramienta fantástica para interactuar con el dispositivo mientras estamos haciendo cualquier tipo de ejercicio físico.  Dependiendo del uso que hagamos para cuantificar la actividad deportiva, la batería nos puede durar entre 2 y 3 días.

Comprar Samsung Gear Sport


This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores smartwatches para monitorizar nuestra actividad física

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×