Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Nokia 7 Plus muestra algunas de sus especificaciones en GeekBench

Una de las compañías que ha estado dando mucho de qué hablar en este mes, es Nokia… Que si el Nokia 6 (2018) ya es oficial, o el 7 recibe Android Oreo, en fin, estas y otras noticas más han sido obras de la firma que va de la mano de HMD Global, aunque, en esta ocasión, se trata del Nokia 7 Plus, un terminal del cual se han filtrado algunas de sus especificaciones internas en GeekBench.

Tal y como GeekBench nos muestra, este dispositivo vendrá bajo el nombre de modelo HMD Global Nokia 7 Plus, lo que lo confirma como la variante mayor del Nokia 7 que ya se encuentra disponible en el mercado como un móvil gama media. ¡Te ampliamos!

Recordemos que el Nokia 7 viene con una pantalla de unas 5.2 pulgadas a una resolución FullHD (1080 x 1920 píxeles), monta un procesador Qualcomm Snapdragon 630 de unos ocho núcleos (cuatro Cortex-A53 a 2.2GHz y cuatro Cortex-A53 a 1.8GHz) con una GPU Adreno 508, y viene en dos versiones: Una de 4GB de memoria RAM con 64GB espacio de almacenamiento interno, y otra de 6GB de RAM, igualmente, con 64GB de memoria interna.

El Nokia 7 Plus montará un chip Snapdragon 660 y correrá Android 8.0 Oreo

Como podemos observar en la imágen, el Nokia 7 Plus vendrá con un Qualcomm Snapdragon 660 de unos ocho núcleos (4x Kyro 260 a 2.2GHz + 4x Kyro 260 a 1.8GHz), en vez del SDM630 que encontramos en el Nokia 7, y una GPU Adreno 512. A la vez, llegará con Android 8.0 Oreo como sistema operativo.

Por otro lado, este poseerá una memoria RAM de unos 3.72GB, lo que, al final, se resumiría en 4GB.

En cuanto a la presentación o lanzamiento al mercado de este terminal, podría estarse realizando en febrero, y, tal vez, en el Mobile World Congress 2018 que será llevado a cabo en la ciudad de Barcelona, España.

¡Te estaremos informando!



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El Nokia 7 Plus muestra algunas de sus especificaciones en GeekBench

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×