Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El patrón de nuestro flujo sanguíneo permitirá desbloquear los Smartphones de Samsung

Desde que los primeros smartphone comenzaran a ofrecer un sistema de bloqueo diferente al dichoso patrón, siendo Motorola y HP los primeros en integrar en método de la huella dactilar tanto en las PDAs como en un smartphone, la tecnología ha avanzado muchísimo desde entonces y actualmente tenemos a nuestra disposición diferentes métodos, según el fabricante del smartphone.

Los sistemas de autenticación del teléfono han recorrido un largo camino: contraseñas, patrones de bloqueo, lectores de huellas dactilares, escáneres de iris y desbloqueo facial. No se detendrán ahí y como prueba de ello encontramos la nueva Patente que ha registrado Samsung y que nos permitirá desbloquear nuestro smartphone basado en el patrón de nuestro Flujo sanguíneo.

En julio de 2016, la compañía coreana Samsung presento una patente titulada Autenticación en tiempo real basada en parámetros de flujo de sangre en Estados Unidos. Esta patente describe un método para identificar a los usuarios basado en patrones de flujo sanguíneo en sus dedos o muñeca utilizando sensores dedicados, ya sea en smartphones o en relojes inteligentes.

Según podemos leer en la solicitud de patente, es posible autenticar a los usuarios basándose en sus patrones de flujo sanguíneo, ya que las arterias de los usuarios casi nunca son idénticas. Los sensores dedicados de un reloj inteligente o un smartphone puede recoger datos del flujo sanguíneo para identificar a los usuarios basándose en patrones de datos exclusivos para cada usuario.

Si la patente realmente se lleva a cabo, no todas las patentes que registran las empresas llegan oficialmente al mercado, podría ser un buen punto a tener en cuenta a la hora de comprar un smartwatch, ya que además permitiría detectar irregularidades en el flujo sanguíneo que podrían ser causa de un ataque cardíaco, avisándonos a tiempo cuando detecta que algo está comenzando a funcionar mal en nuestro cuerpo.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El patrón de nuestro flujo sanguíneo permitirá desbloquear los Smartphones de Samsung

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×