Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nintendo cerrará Miitomo en mayo

Miitomo

Seguro que a muchos de vosotros os suena el nombre Miitomo. Se trata del primer juego que Nintendo lanzó para dispositivos Android. Es una especia de juego y red social al mismo tiempo. Tuvo un tiempo de bastante éxito, pero luego llegó Pokémon Go y todo el mundo se olvidó de este título. Aunque la empresa ha intentando en varias ocasiones intentar darle algo más de vida.

Pero, parece que ya han sido suficientes para Nintendo. Porque la empresa anuncia el final de Miitomo. La empresa ha anunciado el juego va a cerrar de manera oficial en mayo de este año. Además, desde ahora ya no se pueden comprar las monedas propias de la aplicación.

Si bien el éxito de Miitomo había bajado de manera notable, a muchos les ha pillado por sorpresa esta noticia. Nintendo no quiere seguir intentándolo más y por eso apuestan por cerrar el juego. El 9 de mayo será el día en el que este juego cierre sus puertas de manera definitiva.

Además, para los jugadores que hayan comprado las monedas propias del juego y no las vayan a usar, Nintendo planea devolver el dinero. Por lo que la empresa parece estar haciendo las cosas de manera correcta en esta situación. Aunque, en el comunicado emitido no han dado ningún motivo por el que cierran Miitomo.

Si bien nos podemos imaginar que el escaso interés por parte del público ha jugado un papel determinante. Ya que es probable que este juego no le haya resultado rentable a la empresa. Además, la necesidad de que también tus amigos jugaran al juego no ha sido algo que haya contribuido demasiado a su popularidad. De hecho, seguramente haya afectado de forma negativa.

Miitomo se convirtió en el primero de los juegos de Nintendo en llegar a dispositivos Android. Lo hizo hace ya dos años. Pero, también se va a convertir en el primero en cerrar de manera definitiva. Si jugabas a este juego, te puedes empezar a despedir. Porque el 9 de mayo ya pasará a formar parte de la historia.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Nintendo cerrará Miitomo en mayo

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×