Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi ya vende más teléfonos que Samsung en India

La expansión internacional de Xiaomi se podría definir como imparable. La Marca China ha vivido un 2017 lleno de éxitos que en parte ha estado marcado por su llegada a nuevos mercados. Esto ha ayudado mucho a que hayan vendido más que en años anteriores. Tanto, que ya superan a una marca tan poderosa como Samsung en algunos mercados.

India es un país que está creciendo económicamente a gran ritmo. Se ha convertido en un mercado de mucho interés para las marcas de móviles. Especialmente en la gama baja y media. Xiaomi ha tenido siempre mucha presencia en este mercado, algo que ha quedado demostrado en sus ventas.

Para la marca china, India es el segundo mercado más importante. Desde hace tiempo que gozan de una enorme popularidad en el país. De hecho, algunos de sus modelos han vendido millones de unidades en tiempo récord. Algo que sin duda influye en unas estupendas cifras de ventas.

Xiaomi ha logrado superar en Samsung en ventas de teléfonos en la India. Se trata de un momento de gran importancia para la marca china. Ya que han logrado derrocar a la líder indiscutible del mercado en un país clave como este. Por lo que el enorme esfuerzo que han realizado en este mercado queda reflejado en las ventas.

En el último trimestre de 2017, las ventas de Xiaomi en India son de 8,4 millones de dispositivos vendidos. Una cifra que supera en 1,1 millones a la de Samsung, que se ha quedado con 7,3 millones de ventas. De esta manera, gracias a estas ventas, la marca china se ha colocado como líder absoluto en ventas en el país.

Sin duda son buenas noticias para la marca china. Ya que ven como su expansión internacional está funcionando a la perfección. Pero, también sirve como un aviso para el resto de marcas del mercado. Ya que estamos viendo la fuerza con la que Xiaomi llegue. Por lo que es importante que estén atentos, porque la marca llega con ganas de conquistar más mercados.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi ya vende más teléfonos que Samsung en India

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×