Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google Files Go se actualiza y presenta tres nuevas características

Una de las grandes preocupaciones de los usuarios en Android es liberar espacio. No sólo porque tener el teléfono lleno no nos permite almacenar nuevos archivos, sino que también provoca que el teléfono funcione más lento. Para dar solución a este problema, tenemos Google Files Go. Una aplicación que fue lanzada hace unos meses y que busca que liberar espacio sea algo mucho más simple.

Pasados unos meses desde el lanzamiento de la aplicacion, Google anuncia su actualización. Files Go se actualiza ya y nos deja tres novedades de importancia en esta nueva versión. Con ellas, la aplicación busca mejorar aún más su trabajo. ¿Qué podemos esperar de estas novedades?

Estos cambios están pensados para que Files Go se convierta en una aplicación más completa. Por lo que de esta manera los Usuarios no van a poder resistirse a usarla como la mejor opción para liberar espacio en su dispositivo Android. Así que se trata de una actualización de importancia. ¿Qué novedades nos deja?

Tablets

La primera de las novedades de esta actualización de Files Go es que ahora también funciona en tablets. Por lo que deja de ser ya exclusiva para móviles. De esta manera, todos los usuarios que tengan una tablet Android van a poder usarla. Si bien el problema de espacio suele ser menor en tablets, es bueno que haya aplicaciones disponibles para aquellos usuarios que necesiten usarlas.

Además, Files Go te permite transferir archivos entre dos dispositivos que tengan la aplicación instalada. Con esta actualización, Google también permite que se puedan pasar documentos o archivos de todo tipo entre la tablet y el smartphone. Por lo que es una buena manera de hacer la transferencia de archivos un poco más fácil para los usuarios.

Tarjetas SD

Muchos ven esta segunda novedad como la más interesante que Google Files Go nos presenta. Se trata de un mejor soporte para tarjetas MicroSD. La compatibilidad con tarjetas SD se ha ampliado mucho, ya que hay usuarios que las usan para realizar copias de seguridad. A partir de ahora, desde la opción lista podemos elegir si queremos ver los archivos almacenados únicamente en la SD.

Por lo que de esta manera resulta mucho más sencillo para los usuarios poder diferenciar entre los archivos que tienen guardados en la memoria y la tarjeta SD. Además, usar esta función promete ser muy fácil, ya que simplemente tenemos que acudir a la opción de lista. Desde allí lo podremos ver todo con exactitud.

Abrir archivos en otras aplicaciones

Por último, la última de las novedades que esta actualización de Files Go deja también es importante. La aplicación nos va a dar a partir de ahora la opción de configurar con qué aplicaciones queremos abrir un tipo de archivo concreto. Por lo que podremos seleccionar en función del tipo de archivo que sea una aplicación la que los abra siempre por defecto.

De esta manera será el usuario quien decidida, pudiendo usar de esta manera la aplicación que más te guste en cada caso. Una novedad de importancia para Files Go.

Estas nuevas funciones que llegan a Google Files Go son en general sencillas, no son revolucionarias. Pero, sin duda pueden ayudar mucho a que la aplicación a crecer mucho y ganar algunos nuevos usuarios. Ya que liberar espacio es algo que preocupa mucho a los usuarios. Además de necesitar algo que cumpla con creces en este sentido. También hay que decir que la aplicación ha apostado por mejores que son muy user-friendly.

Desde su lanzamiento hace unos meses las descargas de Files Go han superado ya los 10 millones. Por lo que ha gustado mucho entre los usuarios de Android. De hecho, según comenta Google la media de espacio liberado por usuario es de 1,1 GB. Una cifra estupenda y que ayuda a apoyar el buen trabajo que la aplicación ha logrado hasta el momento. Si estáis interesados en la aplicación, os dejamos con su enlace de descarga a continuación.

Files Go de Google: Libera espacio en tu teléfono (Free, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Google Files Go se actualiza y presenta tres nuevas características

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×