Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descargar e instalar temas para el Xiaomi Mi A1 (SKINS)

En este nuevo vídeo tutorial práctico les explico la manera de descargar e instalar temas para el Xiaomi Mi A1, estos temas o skins son válidos para todos los Xiaomi Mi A1 que estén rodando una versión de Android Oreo, o sea la última actualización que hay disponible para este sensacional terminal Android que es sin duda alguna el uno de lo mejores terminales del año y la gran sorpresa de la temporada.

Todo esto es posible gracias a un usuario de la Comunidad Androidsis en Telegram, una comunidad que ya supera los 7200 miembros y a la cual te puedes unir clicando en este mismo enlace. El usuario en cuestión es @BlackFire15, el cual a su vez a compartido el trabajo de un tester de la comunidad Xiaomi, un tester llamado Andrei Ortega que se ha currado unos cuantos y buenos temas para el Xiaomi Mi A1. A continuación os dejo enlace para la descarga de los mismos a través de la propia comunidad Xiaomi y a través como no, de la gran comunidad Androidsis.

Cómo descargar e instalar temas en el Xiaomi Mi A1

Descargar e instalar temas para el Xiaomi Mi A1 (SKINS)

El proceso es muy sencillo ya que dentro de los ajustes de nuestros Xiaomi Mi A1, en el apartado de pantalla, opciones avanzadas, justo al final del todo encontrarás un apartado que bajo el nombre de Temas del dispositivo, se va a encargar de gestionar los temas que tengamos descargados e instalados en nuestro Xiaomi Mi A1.

Pero, ¿cómo instalo estos temas para el Xiaomi Mi A1?

Descargar e instalar temas para el Xiaomi Mi A1 (SKINS)

Instalar estos temas para el Xiaomi Mi A1 es tan fácil como descargar el apk del tema que nos interese, (en este caso en concreto yo os recomendaría que os descargarais todos ya que muchos de ellos no se puede reconocer de que van por el nombre del archivo), e instalarlos de la misma manera que instalamos aplicaciones descargadas de manera externa al Play Store de Google, habilitando la opción de fuentes desconocidas.

En este caso en concreto, como los temas están alojados en Google Drive, tendremos que dar permiso a Drive o Google Chrome, según desde donde nos descarguemos los temas, para que el autoinstalador de paquetes de Android nos aparezca y podamos instalar la aplicación una vez descargado el archivo apk.

Descargar e instalar temas para el Xiaomi Mi A1 (SKINS)

El acceso a Drive que es donde tiene el amigo Andrei Ortega los temas que ha creado para nuestro Xiaomi Mi A1, lo tenéis accediendo al sitio oficial de la comunidad de Xiaomi clicando en este mismo enlace o entrando en la Comunidad Androidsis en Telegram y preguntando por los temas para el Xiaomi Mi A1.

Descargar e instalar temas para el Xiaomi Mi A1 (SKINS)

Una vez descargado e instalado el APK correspondiente, el tema en cuestión nos aparecerá en los ajustes de Android, en el apartado Pantalla/Ajustes avanzados/Temas del dispositivo. Con tan solo clicar en el tema que queramos aplicar este se aplicará de manera prácticamente automática.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Descargar e instalar temas para el Xiaomi Mi A1 (SKINS)

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×