Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El programa beta del Galaxy S8 llega a su fin

Android Oreo Galaxy S8

Samsung ha destacado por no ser la marca más rápida en cuanto a actualizaciones. La firma coreana se encuentra aún en proceso de actualizar sus teléfonos a Android Oreo. Especialmente lento está siendo en el caso del Galaxy S8. Ya que el gama alta de la firma coreana está aún en pleno programa beta. Aunque, parece que ya llega a su fin y la actualización oficial estaría ya muy cerca.

Decimos esto porque el programa beta ha llegado ya a su fin en Estados Unidos. Una señal que sin duda nos informa de que la actualización oficial a Android Oreo debería estar ya casi al caer.

A muchos les sorprende la lentitud con la que el Galaxy S8 está actualizando a la versión más reciente del sistema operativo. Ya que los usuarios llevan tiempo demandando que la actualización llegue. En un principio, se esperaba que Samsung actualizara su gama alta a Android Oreo antes de finales de año.

Android 8.1. Oreo

Pero, eso es algo que no ocurrió. Luego se anuncio que la actualización estaría disponible a comienzos de año. Entonces, los usuarios se encontraron con el comienzo del programa beta. Aunque, finalmente este programa ya se ha dado por finalizado en Estados Unidos. Por lo que la actualización no debería tardar demasiado.

Además, que este programa beta termine ya, debería significar que la actualización a Android Oreo debería estar perfecta. Ya que Samsung Experience es una capa que destaca por ser muy pesada. Por lo que la marca coreana no se puede permitir ningún fallo en este caso.

Sigue sin haber una fecha oficial para que el Galaxy S8 reciba la actualización a Android Oreo. Todo hace indicar que ocurrirá entre febrero y marzo. Aunque hasta el momento no hay nada confirmado. Por lo que parece que hay que esperar a que la propia empresa lo confirme. Así que a los dueños del gama alta sólo les queda tener más paciencia.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El programa beta del Galaxy S8 llega a su fin

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×