Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ZTE se salta el número ocho y anuncia al Axon 9, el sucesor del Axon 7

Hace ya casi dos años han sucedido desde que el ZTE Axon 7 salió al mercado con grandes expectativas para hacerle frente a otros móviles del momento. Y es que, a pesar de haberse descontinuado hace muy poco, ZTE no olvida la gloria y el éxito que este terminal tuvo en sus mejores momentos.

Para continuar con este linaje, la compañía asiática acaba de anunciar al Axon 9, un terminal que se salta el número ocho, pero que, sin duda alguna, vendrá con el mismo propósito del Axon 7, que es presentarse como una excelente alternativa de una buena relación calidad/precio típica de ZTE.

Con respecto a este curioso salto del siete al nueve, la cuestión es más de marketing que de otra cosa, y no, no es para diferenciarse del Galaxy S8 de Samsung, ni de los iPhone 8, o mucho menos para parecerse al próximo Galaxy S9, o a un probable iPhone 9… Resulta que en el idioma chino, Axon 8 suena a “desordenado”, algo que la firma quiere evitar a toda costa ya que pretende hacer todo bien para obtener el mayor éxito posible de este teléfono.

Axon M

El anuncio se dio en medio de la presentación del Axon M para el mercado chino, en el cual Cheng Lixin, el CEO de la compañía, mostró la estrategia de productos de consumo de la empresa que se basa en tres pilares fundamentales divididos como categorías: Clase A, clase B y clase C.

En la clase A, la firma china se centrará en su serie Axon; en la clase B, la gama media y los ZTE Blade se ubican como segunda prioridad, y, en la clase C, esta se enfocará en el IoT de los automóviles.

Recordemos que el ZTE Axon 7 fue presentado en el 2016, y lleva una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 4, y un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos a una velocidad máxima de 2.15GHz. Además, se destaca en dos variantes: Una de 4GB de RAM con 64GB de espacio de almacenamiento interno, y otra de 6GB de RAM con 128GB de memoria interna.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

ZTE se salta el número ocho y anuncia al Axon 9, el sucesor del Axon 7

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×