Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las mejores aplicaciones de Microsoft para Android

Windows Phone es un proyecto cuyo futuro parece estar ya sentenciado. Aunque, la buena parte es que Microsoft sigue muy involucrada en el mundo de los smartphones. Ya que la empresa americana lanza muchas aplicaciones para teléfonos móviles. De esta manera, podemos disfrutar de su software en nuestro teléfono Android. Además, esto es algo que le está saliendo muy bien a la empresa.

Ya que siguen lanzando cada vez más Aplicaciones para Android. Por eso, si eres seguidor del software de Microsoft y quieres tenerlo en tu móvil, estás de enhorabuena. A continuación te dejamos con las mejores aplicaciones Microsoft disponibles para Android.

La empresa de Redmond ha creado muchas aplicaciones para los teléfonos con el sistema operativo de Google. Algo que hace que la selección sea algo compleja. Pero, hay unas cuantas que deberías tener instaladas en tu teléfono. ¿De qué aplicaciones se trata?

Microsoft To-Do

Esta aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo. Su tarea principal es la de recordarnos tareas, citas o cosas que tengamos que hacer. Hay que destacar especialmente el diseño de la misma. Ya que además de hacer que sea muy fácil de usar, destaca por ser muy visual y todo se encuentra en armonía. Además, como suele ser habitual en las aplicaciones de la empresa, su integración con otras es estupenda. En este caso con Office 365. Te permite ver las tareas en cualquier dispositivo.

La descarga de esta aplicación para Android es completamente gratuita. En su interior no hay ni compras ni anuncios.

Microsoft To-Do (Free, Google Play) →

Microsoft OneNote

Un nombre que seguro que a muchos os suena, ya que es una de las aplicaciones de notas más populares del mercado. La principal ventaja de la misma es que se integra muy bien con otras aplicaciones de la empresa. Ya sea Office o el email. Por lo que podéis sacarle mucho más partido de esta manera. Además, la podemos usar desde cualquier dispositivo. Otro detalle que la hace muy interesante.

Podemos descargar la aplicación para Android gratis desde la Play Store. Además, no hay ni compras ni anuncios en su interior.

OneNote (Free, Google Play) →

Office Lens

Se trata de una de las mejores herramientas que la empresa ha creado para móviles. Gracias a ella podemos escanear documentos usando la cámara del teléfono. Una vez escaneados los podemos convertir a diversos formatos como Word, PDF o PowerPoint. Por lo que nos ofrece muchas opciones y ante todo destaca por ser fácil de usar. De manera que escanear documentos es sencillo. También merece un punto positivo su sincronización con OneDrive.

La aplicación está disponible gratis para teléfonos Android. Además, no hay ni anuncios ni compras en el interior de la misma.

Office Lens (Free, Google Play) →

Microsoft Edge

El navegador de Microsoft y que poco a poco se ha convertido en una alternativa a otros como Chrome o Firefox. Muchos no daban un duro por este navegador, aunque la empresa ha hecho las cosas muy bien. Posee un diseño limpio, simple y muy cómodo de usar. Además, nos ofrece funciones adicionales que lo hacen destacar. Por ejemplo, podemos retomar la web que teníamos abierta en el móvil directamente en nuestro ordenador. Cosas como esta provocan que sea una opción muy completa.

Podemos descargar este navegador en su versión para Android completamente gratis. Además, no tiene compras adicionales.

Microsoft Edge (Free, Google Play) →

Microsoft Launcher

Gracias a este launcher puedes personalizar la pantalla de inicio del teléfono de manera que puedas hacer un uso más eficiente del mismo. Aunque, tiene también sus limitaciones en cuanto a personalización. Pero, lo compensa con características como la sincronización con tu cuenta Microsoft. Además, en general posee un buen diseño, que destaca por ser muy intuitivo. Por lo que puede que te resulte cómoda de usar.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Nuevamente, no tiene ni anuncios ni compras en su interior.

Microsoft Launcher (Free, Google Play) →

Estas cinco aplicaciones son posiblemente las más destacadas y las que sin duda deberiais considerar instalar en vuestro teléfono Android. Ya que todas ellas son de enorme utilidad y destacan también por ser fáciles de usar.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Las mejores aplicaciones de Microsoft para Android

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×