Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Android TV Home llega de manera oficial a Google Play

Durante este CES 2018 se había podido ver por primera vez cómo iba a ser Android para televisores con Android Oreo. Ahora, ya hemos podido conocer las novedades que van a llegar a Android TV. Televisores de marcas como Philips o Sony van a ser los primeros en contar con esta versión cuando lleguen al mercado.

Una de las principales novedades es la renovada interfaz. Ya que el lanzador de Aplicaciones que tantas críticas generó pasa a ser parte del pasado. Ahora, se apuesta por un diseño más actual y moderno. Además de ser mucho más intuitivo. ¿Qué nos deja este Android TV?

Nos trae la llegada de Android TV Home que es el nuevo lanzador de aplicaciones. Lo que pasa es que en este caso los contenidos tienen prioridad sobre las aplicaciones. Algo que también queda reflejado en la interfaz que presenta. Ya que ahora nos encontramos con una lista vertical con las aplicaciones que pueden ser de nuestro interés. Mientras que los contenidos se muestran en una lista horizontal.

Además, el usuario tiene la opción de personalizar lo que quiere ver en la pantalla principal. Aunque la novedad de mayor importancia es “Watch Next”. Te va a recomendar contenidos en base a tu historial de reproducciones. Por lo que serán contenidos relacionados con los que ves habitualmente.

Android TV Home busca ser el impulso definitivo del sistema operativo para televisores. Pese a los muchos esfuerzos de la empresa, parecía que se había quedado algo estacando. Algo que desean cambiar con este nuevo diseño y nuevas funciones. Por lo que podría ser la ayuda que necesitan.

Google Play ya nos ofrece la posibilidad de descargar Android TV Home. Todos los dispositivos con Android TV 8.0 Oreo podrán actualizar con suma facilidad. Además, de esta manera no van a tener que depender de actualizaciones del sistema de sus fabricantes. Os podéis descargar Android TV Home a continuación.

Android TV Home (Free, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Android TV Home llega de manera oficial a Google Play

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×