Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las cifras oficiales de Facebook en 2017

El comienzo del nuevo año sirve como una buena excusa para mirar al año anterior. Ya que de esta manera podemos resumir los momentos más relevantes. Algo que las empresas también realizan. Facebook es una de ellas y nos deja además con las principales cifras de 2017. La red social ha recopilado algunos de los números más importantes que 2017 dejó en la misma.

Gracias a estos datos nos podemos hacer con una idea bastante clara de la actividad que se vivió en Facebook en 2017. Además, conocer este tipo de cifras siempre suele ser interesante. Ya que nos dota de una nueva dimensión sobre la red social. ¿Qué cifras nos deja la red social?

El balance de 2017 es cuanto menos interesante y se podría decir que positivo. Pero, es importante recordar que Facebook no ha tenido el mejor año. Ya que la empresa se ha visto envuelta en la trama que envuelve a Rusia en las elecciones americanas. Por lo que a menudo han estado presentes en medios, pero no por razones positivas. Algo que buscan cambiar en este 2018.

Estas son las cifras que el 2017 de Facebook nos deja:

  • Hay más de 2.100 millones de cuentas en la red social
  • Facebook generó más de 300.000 millones de dólares en 2017
  • Se crearon 2 trillones de publicaciones por parte de los más de 2.000 millones de usuarios
  • Cada minuto se generan 100.000 nuevas solicitudes, se cargan 240.000 fotos, se dan 4 millones de “Me gusta” y se unieron 500 usuarios
  • Se hicieron más de 2.000 millones de búsquedas diarias
  • 1 de cada 5 vídeos publicados en Facebook eran una retransmisión en directo.

Estas cifras nos dejan ver de alguna manera el enorme impacto que la red social posee. Ya que vemos que hay una enorme cantidad de usuarios suscritos a la misma. Alrededor de un 25% de la población mundial tiene una cuenta en la red social. Por lo que es evidente que tiene mucha influencia en las vidas de millones de personas.

Unas cifras muy interesantes las que Facebook nos ha dejado en 2017. Habrá que ver cómo se desarrolla el 2018 de la red social por excelencia.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Las cifras oficiales de Facebook en 2017

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×