Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google lanzará móviles con Android Go por 30 euros

Hace unos meses que Google tomaba la decisión de desarrollar el proyecto Android Go. Una idea que en su día formaba parte de Android One. Con este plan, la empresa quería llevar los smartphones a cualquier rincón del mundo. De manera que zonas con escasos recursos también pudieran tener teléfonos. Aunque se ha escuchado poco del proyecto, se han revelado ya los planes de la empresa para 2018.

Al parecer, Google se prepara ya para el lanzamiento de móviles con Android Go muy baratos en países como India. Se espera que estos dispositivos tengan unos precios de alrededor de 30 euros.

Los planes de la empresa pasan por lograr que los teléfonos lleguen al mayor número de usuarios posibles. También en esas zonas en las que los recursos escasean más. Por eso, Google se habría asociado con algunas de las marcas más importantes de la India. De esta manera, conjuntamente sacar adelante este proyecto.

El objetivo de esta alianza es lanzar teléfonos con Android Go a principios de este año. De hecho, hay rumores que apuntan al 26 de enero como la fecha en la que se presentará de manera oficial esta iniciativa. Por lo que puede que los primeros teléfonos se anuncien también en esa fecha.

Micromax o Intex son algunas de las marcas con las que se ha colaborado en este proyecto. Se espera que el modelo que Micromax ha creado con Android Go tenga un precio de 31 dólares. Por lo que sería mucho más accesible para millones de usuarios que no pueden permitirse teléfonos más caros. Un proyecto que llegaría a otros países en vías de desarrollo aparte de India.

Google no se ha pronunciado al respecto sobre estas afirmaciones. Sin embargo, cada vez hay más fuentes que apuntan a la existencia de estos teléfonos. Por lo que parece que tendremos que esperar unos días para que la empresa confirme más al respecto. Sin duda se trata de un proyecto que sirva para impulsar Android Go y hacer que millones de personas puedan usar un móvil.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Google lanzará móviles con Android Go por 30 euros

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×