Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El LEAGOO S9 Pro pudiera venir con pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas

La vez pasada, Leagoo nos sorprendió con algunas con algunas flechas que nos indicaban cómo sería su S9, “el iPhone X chino económico” del cual ha estado recibiendo muchas comparaciones y críticas debido a la similitud del diseño, ya que es considerado una copia del segundo.

Pero bueno, LEAGOO tambien nos tiene preparado la versión Pro del S9. Te hablamos del LEAGOO S9 Pro, un smartphone que ya viene generando ciertos rumores y que podría mantener casi el mismo diseño que el de su variante inferior, o, más bien, el mismo.

Recordemos que el LEAGOO S9 aún no ha salido al mercado, pero ha venido cosechando varios rumores de sus características y especificaciones.

Entre ellas, encontramos a una Pantalla Amoled de 5.85 pulgadas con notch en la parte superior del dispositivo al igual que el iPhone X, un procesador Mediatek Helio P40, un sensor de huellas en la parte posterior, una memoria RAM de 6GB y un espacio de almacenamiento de 128GB.

Ahora bien, el LEAGOO S9 Pro vendría con unas especificaciones más potentes, claro. Como, por ejemplo, una pantalla AMOLED de Samsung al igual que el S9, pero más grande, de 6.21 pulgadas, cómo te mencionamos anteriormente

Además, en cuanto a la memoria ROM, este se verá mejorado, pues llevaría 256GB de espacio de almacenamiento, siendo el doble que la del LEAGOO S9. Además, también llevaría una memoria RAM más grande de, nada más y nada menos, 8GB.

También se dice que podría integrar un chip octa-core Mediatek Helio P40.

iPhone X

Por otro lado, con respecto al diseño, este terminal vendría con un diseño idéntico al del S9 y, por ende, al del iPhone X, manteniendo el notch arriba de la pantalla, haciéndose el perfecto clon chino del segundo, pero mucho más económico y con unas excelentes prestaciones, pero con Android en vez de iOS.

También se rumorea que posiblemente venga con un sensor de huellas debajo de la pantalla y con una monstruosa batería de 5.000mAh.

El LEAGOO S9 Pro probablemente se anuncie de forma oficial en el transcurso de este primer trimestre del año junto con todas sus características y especificaciones, y lo más seguro es que sea de la mano del S9.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El LEAGOO S9 Pro pudiera venir con pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×