Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung espera vender 320 millones de móviles en 2018

Con el 2018 recién estrenado, las marcas se encuentran actualmente ajustando sus estrategias para 2018. El año ha comenzado ya, por lo que no hay tiempo que perder. Samsung es la empresa líder del mercado. Aunque, ha visto como el pasado año las marcas chinas le han ganado bastante terreno. Principalmente la rápida internacionalización de Xiaomi le ha causado daño.

Pero, la multinacional coreana sabe que este año va a ser diferente. Por eso, la firma tiene una nueva estrategia. Además, han revelado ya las cifras de ventas que esperan obtener este año. Unas cifras que la propia Samsung define como conservadoras.

Si los pronósticos de la Empresa se cumplen, la jugada le habrá salido muy bien. Porque Samsung está convencida de que pueden vender 320 millones de smartphones en 2018. Unas cifras de enorme magnitud, que vuelven a mostrar el dominio que la empresa tienen en el mercado. Además, no son las únicas cifras que se han revelado.

Ya que, según informa The Investor, la empresa espera vender también unos 40 millones de teléfonos, 20 millones de tablets y 5 millones de wearables. Las cifras, según algunos analistas, son algo desorbitadas. Ya que muchos esperan que Samsung vuelva a ver un descenso en ventas como se espera que haya ocurrido en 2017.

Pero, la empresa coreana parece tener mucha confianza en sus planes para este año. Por lo que puede que los nuevos teléfonos de gama alta como el Galaxy S9 ayuden a la empresa a alcanzar estos ambiciosos objetivos de ventas. Porque el avance de las marcas chinas se lo va a poner complicado.

Samsung sigue teniendo a su favor el respecto y la buena imagen de los consumidores. Ya que es percibida como una firma fiable y cuyos teléfonos Android son de calidad. Por lo que es un aspecto que ayuda a muchos consumidores a tomar la decisión de comprar un teléfono de la marca. Será interesante ver si estas previsiones de ventas se cumplen. Pero, sin duda es un reto complicado vender 320 millones de smartphones.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Samsung espera vender 320 millones de móviles en 2018

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×