Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Xiaomi Mi A1 actualiza a Android Oreo de manera oficial

El Xiaomi Mi A1 es uno de los teléfonos más importantes que la marca china ha lanzado al mercado en 2017. La razón es que se trata del primero en apostar por Android One, es decir, apuesta por una versión de Android puro. Por lo que abandona el uso de MIUI. Un momento de gran importancia para la empresa.

Xiaomi prometió que Android Oreo llegaría al dispositivo antes de que finalizara el año. Aunque ha llegado un poco tarde, la empresa ha cumplido su palabra. Ya que el 31 de diciembre comenzaba a llegar la versión estable de Android Oreo al Xiaomi Mi A1.

Finalmente, a pocas horas de que el año terminara, se hizo realidad. La versión estable de Android Oreo ha empezado a llegar ya a los usuarios con este dispositivo. Al menos así se anunció por parte de la empresa el 31 de diciembre. Aunque, como suele ocurrir en estos casos, tarda un par de días en estar disponible para todos los usuarios del mundo.

Se trata de un momento importante, porque el hecho de que el Xiaomi Mi A1 apostara por Android One suponía que las actualizaciones iban a llegar más rápido. Algo que se ha cumplido finalmente. Ya que el dispositivo disfruta ya de la versión más reciente del sistema operativo.

Una buena muestra del compromiso de la marca con las actualizaciones. Porque Xiaomi es conocida por su política de actualizaciones. La actualización llega al dispositivo en forma de OTA. Por tanto, el usuario no tendrá que hacer nada, ya que la notificación le saldrá en el dispositivo.

De momento no todos los usuarios con el Xiaomi Mi A1 han podido actualizar. Pero, todo hace indicar que a lo largo de estos días ya será una realidad. Por lo que el teléfono de Xiaomi se suma a la lista de dispositivos que actualizan a Android Oreo. De esta manera, la cuota de mercado de esta versión del sistema operativo se verá incrementada ligeramente.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El Xiaomi Mi A1 actualiza a Android Oreo de manera oficial

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×