Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las mejores aplicaciones para definir abdominales en Android

En más de una ocasión os hemos hablado de aplicaciones para hacer ejercicio y mantenernos en forma. Especialmente útiles en una época como la de ahora. Ya que las navidades son uno de los momentos en los que la mayoría de personas acaba ganando unos pocos kilos. Por lo que hacer ejercicio es algo importante.

Una de las partes más complicadas de definir son los abdominales. Algo en lo que la mayoría de expertos coinciden. También, se pueden ver arruinados por los excesos navideños. Por eso, conviene hacer Ejercicios específicos para mantenerlos en la mejor condición posible. Nuestro teléfono Android nos puede resultar de enorme ayuda en este caso.

Tenemos muchas aplicaciones para definir los abdominales disponibles para dispositivos Android. Gracias a ellas podemos centrarnos en esta parte del cuerpo con ejercicios específicos. Una buena manera de poder obtener los Abdominales ideales que tanto se buscan. Por eso, a continuación os dejamos con las mejores aplicaciones para definir abdominales en Android.

Ejercicio de abdominales

El nombre de la aplicación nos dice ya con claridad el funcionamiento de la misma. Se trata de una aplicación que cuenta con multitud de ejercicios específicos para esta parte del cuerpo. Lo bueno es que hay una gran variedad de ejercicios disponibles. De manera que podemos llevar a cabo diferentes rutinas e ir variando. Así, evitamos que resulte aburrido o monótono. Tenemos también un plan de 30 días disponible en la aplicación. En la que nos encontramos con ejercicios para hacer cada día.

Además, la aplicación se va a encargar de llevar a cabo un seguimiento de nuestro progreso. Por lo que veremos cuántas calorías hemos quemado. Una aplicación muy completa para definir nuestros abdominales. La podemos descargar gratis en nuestro teléfono Android. Aunque, tiene compras en su interior.

Ejercicio de abdominales - para un vientre plano (Free+, Google Play) →

Reto 30 días de abdominales

Esta aplicación nos viene directamente en forma de reto. Nos va a retar a poder soportar todo tipo de ejercicios destinados a los abdominales durante un período de 30 días. Cada día hay que hacer unos ejercicios diferentes. Lo mejor es que se trata de ejercicios que podemos hacer muy fácilmente desde nuestra casa. Por lo que resulta cómodo y barato poder hacerlo. Está pensado para que veas los resultados al cabo de 30 días.

La aplicación nos muestra los ejercicios con instrucciones e imágenes. Por lo que es muy fácil poder seguir y entender todo. Además, tenemos consejos adicionales y tenemos también un seguimiento de nuestra evolución. El hecho de que funcione como un reto nos ayuda a ser más constantes. La descarga de la aplicación en Android es gratis. En su interior no hay compras, aunque sí tenemos anuncios.

Reto 30 Días de Abdominales (Free, Google Play) →

Abdominales en 8 minutos

Otra opción que está pensada para que podáis mejorar los abdominales en casa de manera sencilla. Con esta aplicación tenemos disponibles ejercicios muy famosos para poder mejorar esta parte del cuerpo. Se trata de una de las aplicaciones de este tipo más populares, con más de 50 millones de descargas. Una parte muy positiva es que la propia aplicación nos motiva a seguir y lograr los objetivos marcados.

Tenemos una programación para cada tipo de ejercicio, por lo que hay mucha variedad. Además, cada ejercicio viene explicado en forma de vídeo. De manera que es muy sencillo poder entenderlo y seguirlo. Y no es necesario tener conexión a Internet para ver los vídeos en la aplicación. La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque, nos encontramos con compras en su interior.

Abdominales en 8 minutos (Free+, Google Play) →

Estas son las tres mejores aplicaciones para definir abdominales que nos podemos encontrar en Android. Cada una tiene sus ventajas, aunque lo bueno es que todas ellas nos ofrecen una serie de ejercicios diferentes. Por lo que son variadas y en ningún momento se hacen monótonas. Además de ayudarnos a lograr los objetivos que nos hemos establecido. También todas ellas están pensadas para que hagamos los ejercicios en casa. Por lo que definir nuestros abdominales no nos tiene que costar dinero. ¿Qué pensáis de estas aplicaciones?



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Las mejores aplicaciones para definir abdominales en Android

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×