Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Android Oreo empieza a llegar al Moto X4

Uno de los Terminales más recientes de la firma Motorola, que a su vez se encuentra en manos de la firma asiática Lenovo, es el Moto X4, un terminal que llegó al mercado hace unos meses en dos versiones en algunos países como Estados Unidos.

Una de esas versiones, lo hizo con Android One Edition, una versión de Android sin florituras ni capas de personalización. La segunda versión lo hizo con las típicas capas de personalización que Lenovo está mal metiendo en sus terminales desde que la compañía ha pasado a formar parte de su conglomerado de empresas.

De momento, y según afirman un gran número de usuarios, el Moto X4 con Android One Edition ha comenzado a recibir la correspondiente actualización a Android 8.0 Oreo, junto con el paquete de seguridad correspondiente a las actualizaciones de seguridad.

Esta actualización, es la número OPW27.1, nos ofrece ningún cambio en el sistema y debería ser exactamente la misma que han recibido los terminales Nexus y Pixel, pero llegando con mucho tiempo de retraso en comparación con esos terminales, algo que no acabamos de entender, pero que es así, nuevamente por culpa de Lenovo.

Desde que la compañía anunciara esta actualización hasta que se ha hecho real, apenas ha transcurrido una semana, por lo que en parte, los usuarios de este terminal deberían estar agradecidos a la prisa que se ha dado la compañía, ya que lo anunció el pasado 18 de diciembre, tal y como os informamos en Androidsis.

Quedando tan solo unos días para acabar el año, es más que probable que en lo que queda hasta enero, ningún otro terminal tenga la suerte de actualizarse a la última versión de Android, por lo que vamos a tener que esperar a la primera semana de enero de 2018, para seguir informando acerca de este tipo de novedades.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Android Oreo empieza a llegar al Moto X4

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×