Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tidal nos permite probar durante 12 días de forma gratuita su servicio HiFi

Este final de año parece que se ha convertido en una carrera de fondo para todos los servicios de música en streaming, excepto para Apple, quien no nos ofrece ninguna oferta destacable. Por un lado encontramos a Spotify, quien nos ofrece hasta finales de este año la posibilidad de disfrutar de su Servicio de música durante tres meses por tan solo 0,99 euros.

Amazon Music Ulimited, también se ha unido a la fiesta y ha lanzado una promoción en la que nos regala dos meses del plan familiar, y ahora le toca el turno a Tidal, el servicio de música de los artistas y que es el único que nos ofrece una suscripción, a parte de la habitual, sin pérdida de calidad y que tiene un precio de 19,99 euros.

Tidal, ha lanzado una promoción que nos permite durante 12 días disfruta de su servicio  Hifi, el que tiene un precio de 19,99 euros, sin ningún tipo de ataduras, ya que tan solo hace falta un correo electrónico para darnos de alta, sin tarjeta de crédito. Una vez ha finalizado el plazo, el 5 de enero, si queremos seguir disfrutando de Tidal debemos añadir nuestra tarjeta de crédito, ya que de lo contrario, el servicio dejará de funcionar.

Esta promoción comienza el próximo 25 de diciembre y se extenderá durante 12 días y no solo nos da acceso a la música en Alta Fidelidad sin pérdida, sino que además nos ofrece acceso a los más de 130.000 vídeos a través de la aplicación disponible para Android TV, una aplicación que acaba de lanzar hace unos días,  y con la que podemos disfrutar de nuestros vídeos en alta definición, como si lo hiciéramos a través de la aplicación Vevo, disponible también para Android.

¿Vas a probar este servicio de música en streaming sin pérdida de calidad? Si eres usuario habitual de un servicio de este tipo, ahora es una buena oportunidad para comprobar si la diferencia de calidad entre un servicio de música en streaming “normal” y el Hifi se diferencian realmente o no. Si eres como yo, que tiene orejas de madera, es probable que no notes la diferencia.

TIDAL (Free, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Tidal nos permite probar durante 12 días de forma gratuita su servicio HiFi

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×