Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores monederos de Bitcoin para Android

Bitcoin es sin duda uno de los nombres propios de este año. La criptomoneda ha generado titulares en todo el mundo con sus constantes idas y venidas. Ha pasado de estar cerca de la desaparición a alcanzar los 20.000 dólares de valor. Por lo que sin duda ha dado mucho para hablar. Además, cada vez más usuarios apuestan por invertir en Bitcoin.

La demanda de la moneda virtual es muy elevada. Cuando se han comprado, para muchos usuarios es importante poder llevarlos encima. Por eso, recurren a un monedero. Actualmente hay disponibles algunos monederos para Android. A continuación os dejamos con una selección con los mejores monederos.

Los monederos se han convertido en una manera sencilla para poder llevar Bitcoin en un smartphone Android. Además, también hay que destacar que el número de sitios que aceptan pagos con la moneda virtual se ha incrementando de manera notable. Por lo que también es conveniente tenerlas a mano, por decirlo de alguna manera. Estos son los mejores monederos de Bitcoin para Android:

Bitcoin Wallet – Coinbase

Para todos aquellos que tengan interés en este mundo, el nombre de Coinbase seguro que les dice algo. Se trata de una de las opciones más completas que podemos encontrar actualmente. Posiblemente la mejor de todas, de hecho. Podemos usarlo tanto en nuestro teléfono Android desde la aplicación o en su versión web. Tenemos la opción de comprar y vender Bitcoin de manera sencilla. Además, podemos acceder a una cuenta bancaria para retirar o depositar dinero.

¿Quieres invertir en Bitcoin?

Pincha AQUÍ para comprar Bitcoin

Uno de los puntos fuertes de esta opción es que es aceptada por 38.000 empresas a nivel mundial. Además de un uso sencillo y muy cómodo en todo momento. La descarga de este monedero para Android es completamente gratuita. Además, en su interior no hay ni anuncios ni compras.

Bitcoin Wallet - Coinbase (Free, Google Play) →

Mycelium Bitcoin Wallet

Se trata de otra opción ideal que nos hace que sea muy sencillo poder enviar y recibir Bitcoin desde Android. Lo mejor es que una vez la descarguemos, la podemos usar en apenas unos segundos. Ya que no requiere la descarga de Blockchain. Por lo que el proceso es mucho más simple y ligero en este caso. Nos permite tener un control total de las claves privadas. Además, las claves no abandonan el dispositivo en ningún momento. A no ser que las vayamos a exportar. Cuenta con soporte para Tor y compatibilidad con Trezor.

Podemos asegurar el acceso a este monedero para Android a través de un código PIN. Se trata de una opción de código abierto y que cuenta además con almacenamiento offline. Para poder dotar a los usuarios de mayor seguridad. Su diseño es tal vez el único aspecto negativo. La descarga de este monedero para Android es gratis y no hay ni compras ni anuncios en su interior.

Mycelium Bitcoin Wallet (Free, Google Play) →

Blockfolio Bitcoin

Otro nombre muy conocido en el mercado y que también destaca por sus funciones adicionales. Esta herramienta nos permite tener una gestión completa de esta criptomoneda desde nuestro teléfono Android. Ante todo hay que decir que tiene un gran diseño que hace que sea muy fácil poder usarla. Podemos llevar un seguimiento de todas las inversiones que tenemos en todo momento. Además, ofrece una gran cantidad de información muy detallada. Los usuarios tienen la opción de recibir notificaciones cuando el precio supere una barrera que hayamos establecido.

Sin duda es una buena opción que nos mantiene informados en tiempo real. Además, podemos ver información sobre otras criptomonedas aparte de Bitcoin. Al igual que en los casos anteriores, la descarga de este monedero para Android es gratuita. Nuevamente destaca la ausencia de anuncios y compras en su interior.

Blockfolio Bitcoin / Altcoin App (Free, Google Play) →

Estos son los mejores monederos de Bitcoin que hay disponibles en la actualidad para Android. Como podéis ver, cada uno cuenta con una serie de funciones adicionales. Por lo que la elección depende de los gustos de cada usuario y de la necesidad que haya para usar esas funciones adicionales que poseen. ¿Qué os parecen estos tres monederos?



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores monederos de Bitcoin para Android

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×