Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Asphalt 8: Airborne se actualiza añadiendo vehículos originales de Hot Wheels

Uno de los mejores juegos de coches que podemos encontrar, tanto en Google Play como en la App Store es Asphalt 8: Airborne. El juego podría ser fantástico  si no estuviera plagado de publicidad aunque seamos de los usuarios que prefieren pagar dinero para poder avanzar más rápidamente en el juego.

Sin embargo, una de las cosas buenas que tiene es el número de actualizadores que recibe a lo largo del año, por lo que siempre tenemos algún motivo para volver a darle una oportunidad. La última actualización de la aplicación nos ofrece nuevos vehículos de Hot Sheels, con los que vamos a poder quemar rueda a tope.

Los nuevos vehículos que nos trae esta actualización son el Bone Shaker, el Twin Mill y el Rip Rod, vehículos que vamos a poder hacernos con ellos compitiendo en los campeonatos. Dentro de unos días, estaremos en pleno apogeo navideño y los chicos de Asphalt nos ofrecen acceso a la Copa Navideña, una competición que se realiza del 21 al 27 de diciembre y a través de la cual vamos a poder hacernos con un Ferrari 612 Scaglietti.

Además, dentro de unas semanas, probablemente cuando finalice el período navideño, EA nos ofrecerá otra actualización de la aplicación en la que añadirá nuevos vehículos como el Renault Trezor y el Pagani Huayra entre otros muchos. Asphalt 8: Airborne requiere de Android 4.0 o posterior, está disponible para su descarga de forma gratuita e integra un gran número de compras in-app que van desde los 50 céntimos hasta los 99,99 euros.

Asphalt 8: Airbone requiere de conexión a Internet para poder disfrutar del juego en todo momento, nos ofrece más sde 190 vehículos donde elegir, incluyendo motocicletas, podemos personalizar nuestros vehículos mecánicamente para mejorarlos con los que podemos correr en las de 40 circuitos distribuidos en 16 localizaciones como Barcelona, Venecia, Islandia, el desierto de Nevada, la Guayana Francesa…

Asphalt 8: Airborne (Free+, Google Play) →



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Asphalt 8: Airborne se actualiza añadiendo vehículos originales de Hot Wheels

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×