Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vernee X, un smartphone Android que hará ruido

Hoy conocemos uno de esos smartphones Android capaces de sorprender al más pintado. Y es que sus características sobresalen en casi todos sus aspectos. Llega el Vernee X, un teléfono móvil llamado a grandes cosas. Diseñado a conciencia para destacar entre el resto. Y con prestaciones dignas de los smartphones más potentes.

Últimamente, la firma Vernee está sorprendiendo con sus últimos lanzamientos. Su marca está empezando a hacerse notar y a conocerse por fabricar terminales bonitos y competentes. Si a esto le sumamos unos precios más que razonables, es normal que Vernee esté cada vez más en boca de todos. 

Vernee X, la unión perfecta entre diseño y potencia

Estamos ante un teléfono con una enorme pantalla que destaca sobremanera en su panel frontal. Hablamos de una pantalla de 6,0 pulgadas con formato 18:9. Con un ratio de ocupación del frontal del dispositivo del 83,8%. Un buen trabajo en la inserción de una pantalla de tales dimensiones sin que su chasis quede sobre dimensionado.

Vernee ha conseguido integrar en el cuerpo de un teléfono con pantalla de 5 pulgadas un panel de 6 pulgadas. De modo que entre las manos no resulta un teléfono más grande de lo habitual. Su resolución Ful HD y la calidad de imagen que ofrece lo convierten en un aliado ideal para poder ver tus series favoritos en cualquier parte.

Si hablamos de potencia, el nuevo Vernee X podría estar en lo más alto de cualquier comparativa actual. No en vano es el primer smartphone del mundo en integrar el novedoso procesador Helio P23. El último chip de Mediatek y más potente creado hasta la fecha. Un octa-core a cuyo rendimiento no hay nada que se le resista. Compatible con el último  formato de almacenamiento LPDDR4X.

Un procesador capaz de ofrecer una resolución 2K y doble 4G. El Helio P23, comparado con la conocida GPU Mali G71-MP2, es capaz de ofrecer un rendimiento un 10% superior. Y consigue que el consumo de batería se reduzca en un 15%. Circunstancias que hacen a este Vernee X aún más exclusivo e interesante. Y para que todo funcione como es debido encontramos una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB.

Dos cámaras frontales, dos cámaras traseras y mucho más

El Vernee X viene equipado con cuatro cámaras de fotos. Cuenta con cámaras duales en su parte trasera y en la parte frontal para los selfies. Tenemos en la parte frontal cámaras de 13 Megapíxeles y 5 Megapíxeles, Y en la parte trasera de 16 Megapíxeles y de 5 Megapíxeles. Todas con gran apertura focal f/2.o y tecnología de enfoque rápido para conseguir efectos sorprendentes.

A un smartphone con una gran pantalla y grandes cámaras le hace falta también una gran batería. Y el Vernee X no ha decepcionado en este aspecto. Integra una batería de 6.200 mAh capaz de hacer que te olvides de tener que llevar siempre encima el cargador. Algo que se agradece teniendo en cuenta el consumo de batería que generan pantallas de tal tamaño. Y algo que la hace aún mejor es que cuenta con carga rápida capaz de realizar una carga completa en 2 horas y media.

Como colofón a un smartphone excepcional, el Vernee incorpora una de las tecnologías de seguridad más avanzadas del momento. Ademas de los sistemas de seguridad tradicionales, el Vernee X cuenta con desbloqueo por reconocimiento facial. Es complicado encontrar hoy en día un smartphone tan completo como éste Vernee. El Vernee X ha conseguido aunar en un sólo dispositivo las novedades más potentes del mercado. ¿Que más podemos pedir a un smartpone supuestamente de gama media?

¿Quieres conseguir un Vernee X gratis?

Si las prestaciones del Vernee X te han convencido, podrás hacerte con el a un precio promocional por tiempo limitado. Desde el 18 hasta el 25 de Diciembre, su precio ya rebajado, baja aún más hasta los 249,99 dólares. Además, entrando en su web oficial podrás ganar un Vernee X gratis. Sólo tienes que dejar un comentario sobre como te gusta el Vernee X y entrarás en el sorteo.

Compra aquí tu Vernee X con descuento o participa en el sorteo.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Vernee X, un smartphone Android que hará ruido

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×