Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google Maps Go: El GPS más ligero y que menos datos consume

Google Maps Go

Algo que este año hemos podido ver en varias ocasiones son las aplicaciones Lite. Versiones más ligeras y que consumen menos datos. Google se ha sumado a la tendencia y ha presentado esta semana Google Maps Go. Se trata de una versión de la aplicación ideal para aquellos móviles menos potentes. Ya que podrán disfrutar de las principales ventajas de la aplicación principal.

Tras ser presentada hace unos días, finalmente se ha puesto a disposición de los usuarios en Google Play. Aunque hasta el momento no todos los países parecen poder disfrutar de la aplicación.

Google Maps Go busca dar solución al problema que muchos usuarios con dispositivos de gama baja experimentan. Ya que en estos dispositivos la versión normal de la aplicación puede funcionar mal, o en algunos casos directamente no funciona. Por eso, con esta versión se quiere que estos usuarios disfruten de todas sus ventajas. Pero con una versión que ocupa menos espacio y consume menos recursos.

Google Maps Go

Para muchos ha sido una gran sorpresa el lanzamiento de Google Maps Go. Ya que podemos ver como la aplicación original se hace más grande y pesada con el tiempo. Por lo que esta nueva aplicación va precisamente en la dirección contraria.

De esta manera, aquellos usuarios con un dispositivo de gama baja podrán disfrutar de un GPS. Van a tener a su disposición las funciones básicas de Google Maps. La interfaz se mantiene igual, pero en este caso no todas las funciones están presentes. Se han seleccionado las más importantes y básicas.

Es positivo ver que Google también se preocupa por los usuarios con dispositivos de gama baja. Por lo que la llegada de Google Maps Go es una buena noticia para muchos usuarios. Ya que podrán disfrutar de un GPS eficiente en su teléfono. Pero sin que esto suponga un gran consumo de espacio o recursos. ¿Qué os parece esta nueva versión de la conocida aplicación? Os dejamos con su enlace de descarga a continuación.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Google Maps Go: El GPS más ligero y que menos datos consume

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×