Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Android Oreo llegará al Galaxy S8 en enero

Estas semanas estamos viendo como cada vez hay más dispositivos que están actualizando a Android Oreo. La absoluta mayoría de ellos son de gama alta. Aunque lo que más está sorprendiendo es que Samsung es una de las que más está tardando en actualizar sus dispositivos de gama alta. Por suerte, ya hay noticias para los dueños del Galaxy S8.

Aunque, parece que todos aquellos con el gama alta van a tener que esperar un poco más. Ya que la actualización a Android Oreo no va a llegar al dispositivo hasta el año que viene.

Samsung lleva un tiempo trabajando en la actualización de sus dispositivos a Android Oreo. Pero, aunque a muchos les da la sensación de que está siendo algo lento, la multinacional coreana está haciendo todo lo que deben. Así, los usuarios podrán disfrutar de todas las ventajas que la nueva versión del Sistema Operativo Ofrece.

Pero parece que habrá que esperar un poco más para que eso ocurra. Ya que ha sido gracias a un administrador de la comunidad de Samsung Beta en Reino Unido hemos sabido que la versión estable de Android Oreo llegará al Galaxy S8 y S8 Plus a finales de enero. Puede que a comienzos de febrero en caso de que haya algún problema.

Al parecer, la cuarta versión beta estará lista muy pronto, seguramente en los próximos días. Aunque no se ha revelado nada sobre la fecha exacta hasta el momento. Por lo que la beta está ya casi lista, y sólo quedaría esperar a que llegue la versión estable de la actualización.

Por lo que para todos aquellos dueños de un Galaxy S8 o S8 Plus, la espera es muy corta. En poco más de un mes podréis disfrutar de la versión estable de Android Oreo. Ha tardado un poco, pero la espera va a merecer la pena y así disfrutar de todas las ventajas que esta versión del sistema operativo ofrece.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Android Oreo llegará al Galaxy S8 en enero

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×