Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El verdadero clon del iPhone X es el Leagoo S9 y cuesta 4 veces menos

China siempre se ha caracterizado por copiar descaradamente los diseños de productos Y/o dispositivos que tienen éxito en el mercado, ahorrándose así una gran parte del precio a repercutir en el producto final. Siempre ha sido así, salvo contadas excepciones como la firma DJI, y de momento parece que seguirá siéndolo.

Antes del lanzamiento del Iphone X, ya pudimos ver algunos clones chinos de este terminal, pero no nos ofrecían el notch de la parte superior, por lo que realmente no era un clon a imagen y semejanza. Sin embargo, la firma Leagoo, de la que ya hemos hablado en algunas ocasiones en Androisis, incluso hemos analizado recientemente el Leagoo S8, está a punto de presentar el Leagoo S9, con un diseño calcado del iPhone X.

Pero en el diseño es donde se acaban las semejanzas, ya que según podemos leer en Android Headlines, quien ha tenido acceso a las imágenes que han filtrado de este nuevo terminal del fabricante Leagoo, en su interior encontramos un procesador MediaTek P40, un procesador de gama media, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera encontramos dos cámaras, en la misma posición que el iPhone X, ambas de 16 mpx.

En la parte trasera, también encontramos el sensor de huellas situado en la parte superior, con el que podemos liberar el acceso al terminal. La pantalla, utiliza tecnología AMOLED y cuenta con 5,85 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. Obviamente, la parte ocupara por el notch, nos nos ofrece un sistema de reconocimiento facial, sino que nos muestra un cámara frontal junto con un flash para realizar selfies en condiciones lumínicas algo deficientes. El precio de este terminal, aunque todavía no se ha confirmado, rondará los 300 euros, 4 veces menos que el iPhone X de menor capacidad, que los podemos encontrar por 1.159 euros.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El verdadero clon del iPhone X es el Leagoo S9 y cuesta 4 veces menos

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×