Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Llévate 40 dólares de descuento en el Vernee Active

Vernee Active
Una de las grandes tendencias que hemos visto este año en el mercado de la telefonía son los teléfonos “rugged”. Móviles resistente y preparados para todo tipo de situaciones. Hace una semana que Vernee presentaba su primer smartphone de este tipo, el Vernee Active, del que os hablamos aquí.
Lo especial de este teléfono es que pese a ser un dispositivo muy resistente, mantiene un diseño muy elegante y moderno. Por lo que supone una revolución dentro de este segmento. Ahora, os podéis llevar este Vernee Active con un descuento de 40 dólares.

Para la marca se trata de un dispositivo de enorme importancia. Han sabido combinar los elementos necesarios para que este Dispositivo sea resistente, manteniendo en todo momento un diseño atractivo, elegante y moderno. Algo que no es habitual en los smartphones rugged. Además, el dispositivo posee unas estupendas especificaciones.

El Vernee Active destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas. Además, en su interior nos encontramos con un procesador Helio P25 y con 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Por lo que sin duda tenemos garantizado un buen rendimiento, además de tener suficiente espacio para almacenar muchísimos archivos en el dispositivo. Todo esto combinado con una certificación IP68, que lo protege de agua y polvo.

También hay que decir que el dispositivo es resistente ante caídas. Por lo que incluso en caso de que tengamos algún accidente o despiste podemos estar tranquilos. Es un dispositivo pensado para durar y resistir en todo tipo de situaciones.

Para medir su resistencia se han realizado diversos test. Desde pruebas de resistencia a temperaturas extremas o de resistencia bajo el agua, donde aguanta hasta 30 minutos. Por lo que se ha hecho todo lo posible para que este Vernee Active sea un dispositivo de lo más resistente. Algo que podéis ver en el vídeo a continuación.

Ahora nos podemos llevar un descuento de 40 dólares en este Vernee Active. El descuento es posible gracias a la asociación de la marca con Aliexpress. Por lo que podéis comprar el teléfono en la popular tienda a un precio más barato. Si estáis interesados lo podéis comprar en este enlace. Aunque tenéis de tiempo hasta el 18 de diciembre.

No es la única promoción de la que os podéis beneficiar. Os podéis llevar el dispositivo a un estupendo precio de 99,99 dólares o ganar un bono de viaje de 1.000 dólares. Para ello tenéis que dejar un comentario explicando lo que más te gusta de este Vernee Active. Podéis tener más información sobre esta promoción en la web de la empresa, entrando en este enlace. ¿Qué os parece esta promoción?



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Llévate 40 dólares de descuento en el Vernee Active

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×