Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

That’s Mine la aplicación que te va a ayudar a recuperar tus cosas prestadas

Hoy tengo el gran honor de poder recomendarles una muy buena aplicación que llevo probando en exclusiva desde hace ya un mes, una aplicación que me pasó directamente en formato apk el propio desarrollador de la misma incluso antes de que está estuviera disponible para descarga oficial a través del Play Store de Google, la tienda oficial de aplicaciones para Android.

La aplicación que responde al nombre de That’s Mine, aplicación creada por Javier Ruiz Alcaraz, un joven desarrollador de aplicaciones de aquí de España que la verdad, visto la gran idea ejecutada con esta aplicación, es un joven desarrollador que promete grandes logros. En fin desde aquí darle las gracias y pedirle mis más sinceras disculpas por no haber tenido tiempo material de publicar la vídeo review de la misma, ya que como os digo después de poder probarla en exclusiva, mi  idea hubiera sido la de poder publicar este post mucho antes ya que la aplicación en si me ha encantado en todos los sentidos.

Antes de comenzar con la revisión de la aplicación That’s Mine, aplicación muy bien ejecutada que nos va a servir para “literalmente hablando”, recuperar tus cosas prestadas, os tengo que decir que esta vídeo review de la aplicación no es un post patrocinado ni se ha obtenido ningún tipo de beneficio por parte de Androidsis más que el propio orgullo y satisfacción de haber podido probar la aplicación en exclusiva.

That’s Mine la aplicación que te va a ayudar a recuperar tus cosas prestadas

Cómo bien os comento en el vídeo adjunto que os he dejado al principio de este mismo post, That’s Mine es una aplicación que literalmente hablando nos va a ayudar a recuperar nuestras cosas prestadas.

Una aplicación muy bien ejecutada en todos los sentidos, la cual ha sido creada con un tono desenfadado, simpático y algo friki que es lo que la hace única en su especie.

La razón de ser de That’s Mine es simplemente ser un diario de a bordo para anotar en él todos esos objetos, cosas y demás bártulos que solemos prestar a nuestros amigos y conocidos y que después, a la hora de intentar recordar quien tiene cada cosa muchas veces o la gran mayoría de veces tenemos un cacao mental que no logramos recordar a quien le hemos dejado cada cosa.

Los gráficos y el diseño de la aplicación son de lo mejor que he visto, en donde contamos con tres apartados bien diferenciados desde los cuales vamos a controlar todos nuestros objetos que hemos prestado a nuestros amigos y conocidos. Estos tres apartados son: Inicio, Objetos y Amigos.

Inicio

Es la pantalla principal de la aplicación y desde la que además de poder añadir una nueva nota de abordo, también vamos a ver a modo de elegantes y simpáticas tarjetas, los diferentes objetos que tenemos esparcidos por las casas de nuestros amigos.

En estas tarjetas a simple vista y sin necesidad de entrar en ellas se nos muestra la información del objeto prestado, la fecha de inicio del préstamo y la fecha de vencimiento del mismo.

Todos estos parámetros los vamos a configurar, a anotar simplemente clicando en la tarjeta verde que nos sale justo en la parte de arriba que dice + Añadir nuevo y rellenando los campos predeterminados como la fecha de préstamo y vencimiento del mismo, un vencimiento que la propia aplicación a modo de notificación nos recordará el día que hayamos seleccionado como día marcado para recuperar nuestros objetos prestados.

Objetos

La segunda opción, Objetos, es donde se nos filtran y organizan nuestros objetos prestados a modo de ocho categorías distintas: Apuntes, Dinero, Juegos, Libros, Música, Películas, Ropa y la categoría Otros en la que englobar cualquier cosa que hayamos prestado distinta a las siete categorías anteriores.

En este apartado de Objetos, tal y como podéis ver en la captura que os he dejado justo arriba de estas líneas, se nos muestran con  globos de notificaciones sobre cada categoría, los objetos que tenemos prestados de la correspondiente categoría.

Amigos

En este apartado de Amigos el filtro es por amigos, así tal y como podéis ver en la imagen de arriba, se nos muestran los amigos que tienen cosas nuestras y la cantidad de objetos nuestros que posé cada uno de ellos se nos muestra a modo de notificación en forma de globo sobre la instantánea de cada amigo.

Descargar That’s Mine gratis desde el Play Store de Google

That's mine (Free, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

That’s Mine la aplicación que te va a ayudar a recuperar tus cosas prestadas

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×