Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Top 10 Móviles de 2017

Mejores moviles 2017

Nos encontramos ya en diciembre, un momento en el que nos toca mirar atrás al año que hemos vivido. Una ocasión que se usa con frecuencia para hacer listas con lo mejor del año. Esto es lo que vamos a hacer hoy, una selección con los 10 mejores móviles Android que han llegado este año al mercado. Además, puede que esta selección os de algunas ideas para vuestros regalos de Navidad.

2017 ha sido un año que nos ha dejado con muchos móviles de lo más interesantes en el mercado. Por lo que seleccionar sólo 10 teléfonos es algo complicado. Pero hemos logrado reducir la lista a 10 móviles que sin duda merecen ser protagonistas. ¿Qué teléfonos han logrado un puesto en la lista?

Los motivos por los que estos dispositivos se encuentran en la lista son muchos. Hay algunos que han destacado por encima del resto. Aunque la idea no es centrarnos únicamente en la gama alta, pero dejar con una buena selección de dispositivos que merecen mucho la pena. ¿Qué teléfonos pensáis que estarán en este top 10? Os los dejamos todos a continuación. Aunque, es importante decir que no se han organizado en ningún orden especial.

Samsung Galaxy Note 8

Comenzamos la lista con uno de los buques insignia de la multinacional coreana. Samsung ha lanzado varios dispositivos de lo más destacados este año. Aunque ha sido este Galaxy Note 8 el que posiblemente más ha destacado. Un dispositivo que ha destacado por muchos motivos. Su diseño con pantalla infinita, una de las tendencias del año, es muy efectivo. Además, se ha convertido en el primer gama alta de la marca en tener cámara doble.

Sin duda un dispositivo potente, que funciona bien y que nos permite obtener imágenes de gran calidad. El dispositivo se encuentra actualmente disponible a un precio de 779 euros.

Cómpralo aquí

Huawei Mate 10 / Mate 10 ProHuawei Mate 10 Pro

Huawei se ha convertido ya en una de las marcas más vendidas e importantes a nivel mundial. También son una de las que más dispositivos lanzan al mercado. Sin duda uno de los más destacados es este Mate 10 y Mate 10 Pro. El Huawei Mate 10 tiene una pantalla de 5,9 pulgadas y su hermano mayor de 6 pulgadas. En cuanto a RAM, el primero tiene 4 GB y el otro 6 GB. Ambos cuentan con 64 GB de almacenamiento y una batería de 4.000 mAh. Dos dispositivos de calidad y que representan a la perfección la gama alta de Huawei.

El Huawei Mate 10 se encuentra disponible a un precio de 677 euros. Mientras que el Mate 10 Pro está disponible por 730 euros.

Compra el Huawei Mate 10 aquí

Compra el Huawei Mate 10 Pro aquí

BQ Aquaris X ProBQ Aquaris X Pro - Mejores móviles españoles

Es posiblemente el modelo de la lista que más sorprenda a muchos, pero hay que decir que la marca española nos está dejando con móviles muy interesantes. Posiblemente este sea el mejor de todos. Se ha convertido en su buque insignia. Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas. En su interior nos espera un procesador Snapdragon 626 y una GPU Adreno 506. Hay que destacar su cámara trasera de 12 MP, ideal para sacar fotos nocturnas.

Este dispositivo se encuentra actualmente disponible a un precio de 299 euros en Amazon. Aunque se trata de una promoción temporal, por lo que si os interesa este modelo, daos prisa.

Comprar aquí

Xiaomi Mi 6¡¡Hazte con un Xiaomi Mi6 a un precio increíble!!

La marca china es una de las más populares del mercado. Este año nos han dejado con multitud de dispositivos. Uno de los más destacados ha sido este Xiaomi Mi 6. Posee una pantalla de 5,15 pulgadas. En su interior tiene un procesador Snapdragon 835 (el mejor de 2017). Además de tener 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento. Además, cuenta con una cámara doble trasera de 12 + 12 MP. Un teléfono potente y pensado para competir con las marcas más establecidas del mercado.

El dispositivo se encuentra actualmente disponible a un precio de 434,39 euros.

Cómpralo aquí

Sony Xperia XZ Premium

La popularidad de Sony en el mercado de los smartphones ha bajado de forma notable, aunque nos dejan con teléfonos muy interesantes como este Xperia XZ Premium. Un dispositivo que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Apuesta por Snapdragon 835 como procesador y tiene 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Aunque hay que destacar su cámara, por su calidad y por funciones adicionales como Motion Eye o la captura predictiva.

El bautizado como mejor teléfono de Sony se encuentra disponible desde 669,31 euros.

Cómpralo aquí

LG V30LG V30

Otra marca que no pasa por su momento en el mercado es LG, aunque la multinacional coreana nos deja dispositivos de lo más interesantes. Han lanzado dos móviles de gama alta este año, el LG G6 y el LG V30. Ambos merecen estar en la lista, aunque hemos seleccionado el segundo. Destaca por su pantalla de 6 pulgadas. Apuesta por un procesador Snapdragon 835 en su interior, acompañado de 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. Además, cuenta con una cámara doble trasera de 13+13 MP.

El LG V30 se encuentra disponible actualmente a un precio de 947,92 euros.

Comprar aquí

Xiaomi Mi A1Xiaomi Mi A1

Este dispositivo ha sido uno de los más destacados del año por un motivo muy simple. Es el primer teléfono de Xiaomi en apostar por Android One (Android puro). Por lo que se trata de un dispositivo muy especial. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior se encuentra un procesador Snapdragon 625. Además de 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Cuenta también con una cámara doble 12+12 MP en la parte trasera.

El dispositivo de Xiaomi se encuentra disponible a un precio de 282 euros.

Cómpralo aquí

HTC U11

Otra empresa que ha vivido momentos complicados este año, aunque la situación parece ir a mejor. Se trata del mejor dispositivo lanzado por la empresa taiwanesa hasta el momento. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y en su interior cuenta con Snapdragon 835 como procesador. Cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Aunque, lo que de verdad destaca es su cámara, considerada una de las mejores del mercado. Una cámara única de 12 MP en la parte trasera, pero que se encuentra el nivel del de móviles con doble cámara.

El HTC U11 se encuentra disponible a un precio de 600 euros.

Comprar aquí

OnePlus 5TOnePlus 5T

Uno de los últimos teléfonos en llegar al mercado. Se trata de una versión renovada del gama alta lanzado unos meses antes. El principal cambio se encuentra en el diseño, ya que apuesta ahora por una pantalla infinita, es decir sin marcos. Además de contar con el ratio de pantalla estrella del 2017, el ratio 18:9. El resto de especificaciones, que podéis leer aquí, apenas han cambiado.

La versión básica del dispositivo (4GB RAM + 64 GB ROM) está disponible actualmente a un precio de 599 euros.

Cómpralo aquí

Moto Z2 Play

Motorola es una marca que ha sabido regresar al mercado y encontrar su lugar. Han apostado por centrarse en la gama media, con muy buenos resultados. Uno de sus mejores teléfonos es este Moto Z2 Play, perteneciente a la gama media premium. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y en su interior cuenta con Snapdragon 626 como procesador. Tiene una RAM de 4GB y 64 GB de almacenamiento. Además de contar con una cámara trasera de 12 MP. En general, un dispositivo muy completo y que garantiza un buen funcionamiento.

El dispositivo se encuentra actualmente disponible a un precio de 343,99 euros.

Cómpralo aquí

Esta es nuestro Top 10 de móviles de 2017. La idea era tener un poco de todo, aunque como es de esperar, la mayoría de dispositivos son de gama alta. Hay muchos otros teléfonos que merecen tener protagonismo, pero había que seleccionar únicamente 10. Esperamos que este listado os haya resultado interesante y os de ideas a la hora de renovar vuestro móvil. ¿Qué os parece este Top 10 de móviles?



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Top 10 Móviles de 2017

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×