Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Nokia 5 recibe ya la beta de Android Oreo

Android 8.1. Oreo

Hace unas semanas que Android Oreo llegaba al buque insignia de Nokia, el Nokia 8. Por aquel entonces, la marca finlandesa anunció que la actualización a la versión más reciente del sistema operativo iba a llegar también a otros dos modelos, el Nokia 5 y el Nokia 6.

Pasadas unas semanas, ya ha llegado el turno del Nokia 5. El dispositivo empieza ya a recibir Android Oreo en forma de beta. Por lo que la empresa parece estar cumpliendo con su cometido de actualizar todos sus dispositivos a la versión más reciente del sistema operativo.

Para todos los usuarios que se hayan suscrito al programa beta de Android Oreo, ya pueden empezar a disfrutar de la actualización en su Nokia 5. Por lo que ya es posible disfrutar de las ventajas que la nueva versión del sistema operativo ofrece en el dispositivo. Aunque la llegada de esta beta está siendo con algo de polémica.

Nokia 5

Hay usuarios que se quejan de que Android Oreo llegue en forma de beta al Nokia 5. Según comentan, la actualización debía haber llegado mediante una OTA hace ya unos tres meses. Aunque, la propia empresa ha querido responder a estas acusaciones. Han dicho que debido al proceso de implantación de Project Treble les ha resultado imposible.

Sin importar el tipo de actualización que es, lo bueno es que podemos ver como Nokia está cumpliendo a rajatabla con sus promesas. La firma prometió que sus dispositivos iban a poder actualizar a Android Oreo. Algo que están cumpliendo hasta el momento. Por lo que es bueno ver que la firma se toma esto muy en serio.

Para todos aquellos interesados es posible suscribirse en este programa beta para el Nokia 5. Lo podéis hacer en este enlace. Así podréis disfrutar ya de Android Oreo en el dispositivo. Los siguientes en poder actualizar serán el Nokia 6 y el Nokia 3. De momento no sabemos cuándo podrán actualizar, aunque seguro que será muy pronto.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El Nokia 5 recibe ya la beta de Android Oreo

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×