Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 Juegos plataformas para Android cortados por el mismo patrón

Realizando una búsqueda en el Play Store en busca, valga la redundancia, de los mejores Juegos plataforma para Android, esos plataforma al más puro estilo clásico de todos los tiempos, me he topado con estas siete joyitas, estos 7 juegos plataformas para Android que están cortados por el mismo patrón,

Vamos que son juegos idénticos salvando contadas diferencias como el cambio en la música de los juegos, el ambiente en el que se desarrollan, escenarios diferentes aunque con los mismos objetos a recoger colocados en los mismos sitios, mismos obstáculos y plataformas y mismo sistema de Juego e idénticos niveles.

La razón de toda esta coincidencia no es otra que son juegos realizados por el mismo desarrollador, BRK Dev, el cual a aprovechado la mayoría del código de la aplicación para realizar los cambios contados, justos y necesarios para crear 7 juegos plataforma para Android que son idénticos.

Con esto no quiero decir ni mucho menos que sean juegos malos ni nada por el estilo, si no que más bien son juegos que para mi opinión personal están bastante divertidos y son una muy buena opción para descarga en cualquier tipo de terminal Android ya que son juegos muy pero que muy ligeros y que no necesitan de apenas recursos de sistema ni tan si quiera de recursos gráficos y funcionan sin necesidad de estar conectados a Internet.

Aunque bajo mi opinión personal, yo habría optado por juntar todos esos personajes, los protagonistas de los 7 juegos que a continuación les paso a compartir enlace para la descarga directa desde la tienda oficial de aplicaciones para Android, el Play Store de Google, y con todo ello hubiera creado un superjuego estilo plataforma con el que se podrían ir desbloqueando siete mundos diferentes en los cuales, en cada uno se incluirían los 10 niveles con los que cuenta cada uno de los juegos por separado.

Vamos un total de siete personajes corriendo en siete mundos diferentes con un total de 70 niveles en los que la dificultad, cómo es lógico en los juegos plataforma se vaya aumentando poquito a poquito tal y como vamos subiendo de nivel.

En lugar de esto el desarrollador a conseguido 7 juegos plataformas para Android idénticos con lo que lo único que va a conseguir, como mucho, es que cada uno se decante por la descarga del juego cuyo personaje le parezca más atractivo o más les guste, por que por lo demás todos los juegos son exactamente iguales en cuanto a desarrollo del mismo, sistema de juego, y los niveles a superar.

Descargar Duke Super Dashington Adventure Game gratis desde el PlayStore de Google

Duke Super Dashington Adventure Game (Free, Google Play) →

Descargar Stick Woman Fight gratis desde el PlayStore de Google

Stick Woman Fight (Free, Google Play) →

Descargar Kick The Buddyman gratis desde el PlayStore de Google

kick the buddyman - buddy games adventure (Free, Google Play) →

Descargar Super Woodpecker Happy gratis desde el PlayStore de Google

super woodpecker happy (Free, Google Play) →

Descargar Runner Rider gratis desde el PlayStore de Google

Rune Rider (Free, Google Play) →

Descargar Super Warrior Ninja gratis desde el PlayStore de Google

Super Warrior Ninja - The Legend (Free, Google Play) →

Descargar Power Zak Super Pirate gratis desde el PlayStore de Google

Power Zak : super pirate (Free, Google Play) →

A parte de estos siete juegos plataforma idénticos entre si, el desarrollador de la app con fecha de hoy mismo acaba de lanzar un juego que es un plagio total del popular Angry Birds de toda la vida, un juego en el que ha cambiado a los populares pajaritos que se lanzan contra los cerdos, por una especie de calabaza.

Un juego que me ha sorprendido ver con el descaro que lo ha subido al Play Store ya que ni tan si quiera se ha molestado en crear una imagen de cabecera o presentación del juego y ha optado por la utilización de la presentación original del juego original de Angry Birds. ¡¡A ver cuanto le dura el experimento en el Play Store de Google antes de que se le retire el juego por plagio!!

Angry Buddy Games – kick buddyman game

Angry Buddy Games - kick buddyman game (Free, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

7 Juegos plataformas para Android cortados por el mismo patrón

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×