Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primeras imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 5 y el Redmi 5 Plus

Estas últimas semanas se han ido conociendo más detalles sobre el Xiaomi Redmi 5 y el Redmi 5 Plus. Los dos nuevos teléfonos de la marca china que se rumoreaba iban a ser presentados a finales de noviembre. Aunque finalmente no ha sido así. Por suerte, las primeras imágenes oficiales de ambos dispositivos están ya disponibles. Ya nos podemos hacer una idea sobre ambos teléfonos.

La gama Redmi es una de las más exitosas para Xiaomi. Han logrado conquistar el mercado con estos modelos. Por lo que este Redmi 5 y Redmi 5 Plus tienen potencial para convertirse en un nuevo éxito para la marca. La quinta generación Redmi llega al mercado.

Llevábamos semanas esperando a que se publicaran las primeras imágenes de los dos dispositivos. Ya que estos son los dos teléfonos de mayor nivel que se presentan en la gama de los Redmi. Por lo que las expectativas alrededor de este Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus son muchas. Nuevamente, podemos observar que la firma presenta un gran diseño, además de apostar por pantallas con ratio 18:9.

Os contamos más sobre cada uno de los dos modelos de manera individual, para que os hagáis una idea sobre lo que podemos esperar de los mismos.

Xiaomi Redmi 5

Se trata del dispositivo más pequeño de los dos. Tendrá una pantalla de 5,77 pulgadas con resolución HD. Un cambio notable el que el Xiaomi Redmi 5 ha sufrido respecto a la anterior generación, ya que la pantalla es más grande gracias a la ausencia de marcos. Por lo que, como ya os hemos dicho, nos encontramos un ratio de pantalla 18:9.

En su interior nos espera un procesador Snapdragon 450 de Qualcomm. Se espera que este procesador suponga una mejora notable respecto al Snapdragon 425 de la anterior generación. En cuanto a la RAM, habrá dos opciones posibles a elegir, de 2 o 3 GB de RAM. Aunque hay rumores que dicen que habría una versión con 4 GB.

Esto es todo lo que se ha revelado hasta el momento sobre el Xiaomi Redmi 5. Hay bastantes detalles por conocer aún. Por lo que esperamos conocerlos en las próximas semanas.

Xiaomi Redmi 5 Plus

Se trata del hermano mayor del dispositivo anterior. Nos encontramos con una pantalla más grande, de 5,99 pulgadas en este caso. Además, la resolución también es mayor. En este caso cuenta con Full HD. Además de poseer el ratio de pantalla 18:9. También presente en este Xiaomi Redmi 5 Plus.

En su interior también nos encontramos con notables mejoras. Tiene un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm, el mismo que su hermano pequeño. En este caso, las combinaciones de RAM disponibles serán de 3 y 4 GB de RAM. Por lo que se mantienen en cifras correctas y en línea con lo que vemos actualmente en el mercado.

Precio y disponibilidad

Si hay algo que va a hacer destacar a estos Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi 5 Plus es su precio. Ambos modelos van a destacar por tener un precio de lo más accesible. Especialmente bajo para las características que tienen. Algo habitual en Xiaomi.

Se espera que la versión más barata del Redmi 5 tenga un precio de unos 105 euros. Mientras que la versión más cara tendría un precio de 151 euros aproximadamente. Precios de lo más accesibles para dos dispositivos que prometen mucho y no tienen nada que envidiar a otros gama media del mercado.

También el Redmi 5 Plus destacará por precios accesibles. En su caso costará alrededor de 196 euros. Por lo que seguramente estará disponible en muchos mercados a un precio de 200 euros. Sin duda alguna un precio muy interesante para las especificaciones que se han revelado hasta el momento del dispositivo.

Sobre su lanzamiento no se ha confirmado nada aún. Se espera que lleguen pronto al mercado, aunque suponemos que no será ya hasta comienzos de 2018 cuando lo hagan. Sobre esto esperamos tener más información a lo largo de las próximas semanas. También esperamos poder conocer las especificaciones completas de estos Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi 5 Plus. ¿Qué os parecen los nuevos teléfonos de Xiaomi?



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Primeras imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 5 y el Redmi 5 Plus

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×