Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 buenas Galerías de fotos portadas de otras marcas de terminales Android.

Si no te sientes a gusto con el hecho de que tu terminal Android carezca de galería de Fotos propiamente dicha y te tengas que acostumbrar a Google Fotos, la aplicación galería de fotos de Google, entonces estás en el sitio correcto ya que te voy a presentar y recomendar 3 aplicaciones galería de fotos para Android, aplicaciones portadas de otros modelos o marcas de terminales Android, que van a dar un toque distinto a tu dispositivo.

Así que ya sabes, mira el vídeo que te dejo a continuación, elige la galería de fotos que más pegue con tu terminal Android y corre a descargar el apk y no te embarques en la búsqueda inútil de aplicaciones de galería de fotos para Android en el Play Store de Google ya que la gran mayoría de ellas están tan repletas de publicidad que por buena que sea la aplicación en cuestión la experiencia de usuario que nos ofrecen estas apps dejan mucho que desear.

Galería de Motorola para cualquier Android

La primera de las tres galerías de fotos para Android que les muestro en el vídeo adjunto es la sencilla galería original de los terminales de la marca Motorola, una galería multimedia con la que vamos a poder navegar por nuestras fotos y vídeos de una manera muy pero que muy sencilla.

Es tan sencilla de utilizar que tan solo cuenta con tres opciones en la barra lateral deslizante que se nos muestra a la derecha de la pantalla de nuestro Android: Una primera opción llamada Carrete donde podemos encontrar todos los vídeos y fotos alojados en la memoria interna de nuestros terminales Android y la cual podemos ver agrupadas por hora o por evento; una segunda opción denominada como álbumes que nos va a permitir navegar por las diferentes carpetas de nuestro dispositivos que contengan imágenes y vídeos, y una última opción llamada Vídeos donde se nos vana a filtrar únicamente el contenido de vídeo que tengamos alojado en cualquier carpeta o directorio de nuestros Androides.

Descarga el apk de la galería de Motorola desde aquí o desde Telegram

La Galería original de LinageOS solo para Android 7.0 o superior no requiere ROOT!!!

Otra de las Galerías de fotos más livianas y por ello no menos funcionales, es sin duda alguna la galería original de las Roms de LinageOS, una aplicación galería portada por desarrolladores de XDA y que el único requisito a cumplir es estar en una versión de Android Nougat.

Un apk que podéis descargar directamente desde este enlace y que  nos ofrece una vista plana y simple del contenido multimedia alojado en nuestro Android, mostrándonos a primera instancia una línea de tiempo donde se nos recopilan todos los archivos de foto y vídeo ordenados por línea temporal según han sido tomados a lo largo del tiempo.

En esta opción principal de línea de tiempo contamos con la funcionalidad de, con tan solo apretar el icono que se nos muestra en la parte de arriba de la app, icono en forma de Player, comience a representarse una presentación de todas las fotos alojadas en nuestro Android con unos efectos y transiciones que la verdad están muy pero que muy bien.

Después contamos con la opción de Álbumes para navegar por los álbumes o carpetas de fotos que tenemos en la memoria interna de nuestros terminales, así como una última opción que nos filtra, al igual que la galería de Motorola, todos los vídeos que tenemos esparcidos por la memoria interna y externa de nuestros Androides. En esta última opción además se nos ofrece la posibilidad de poder cambiar la vista de diseño a modo de lista.

Álbum, la galería de los terminales Xperia de Sony. ¡¡Para mi la mejor!!

Si te gustan los gestos para organizar la vista de la galería de fotos de tu Android, gestos parecidos a los de Google Fotos pero mejorados hasta el extremo, entonces la galería de fotos que te tengo que recomendar es la aplicación álbum de los Xperia de Sony.

La galería de fotos de los Xperia de Sony, más conocida como Álbum simplemente, es para mi una de las mejores galerías de fotos que se han creado nunca. Una aplicación cuidada al detalle en el que todo tiene su motivo y su porqué y en la que en este port funciona todo a la perfección.

Así contamos con una barra lateral deslizante que se nos muestra a la izquierda desde donde ir cambiando entre las diferentes secciones de la aplicación galería. Secciones desde las que inspeccionar todo el contenido del terminal, las carpetas del mismo, solo los vídeos, ordenación inteligente por etiqueta de geolocalización, sincronización automática con nuestros álbumes de fotos de Facebook y Picassa y una sección de ajustes desde la que incluso podemos seleccionar entre un tema en color claro o un tema de color oscuro.

Puedes descargar el apk de la Galería de los Xperia desde este mismo enlace o desde Telegram clicando aquí.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

3 buenas Galerías de fotos portadas de otras marcas de terminales Android.

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×