Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conocemos el catálogo oficial de BLU en España

BLU tienda Valencia CF

Hoy hemos podido conocer por fin al completo el catálogo con los precios de smartphones de la firma BLU Products. Y sabemos de forma oficial cuales serán los terminales con los que la firma americana competirá en nuestro país. Una gran variedad de interesantes teléfonos a los que pronto podremos tener acceso.

Desde la presentación en sociedad de varios de sus Smartphones a principio de Octubre, esta firma ha suscitado gran interés en cantidad de usuarios. Los números que preceden a BLU al otro lado del Atlántico hacen que las expectativas sean altas. La buena noticia es que ya puedes hacerte con tu smartphone BLU. 

Un catálogo con smartphones para todos los gustos y necesidades

En las pasadas semanas os hemos hablado de algunos de los productos que formarán parte de este catálogo.  Y todos ellos tienen en común algo importante. Algo que BLU Products ha pretendido que se convierta en su seña de identidad. Ofrecer smartphones de calidad a precios realmente asequibles.

Desde tierras valencianas, y a través del fútbol y su equipo, el Valencia C.F., BLU ha apostado fuertemente por instalarse en nuestro país. Su contrato como “main global partner” del equipo “Ché” es una buena muestra de la seriedad de la apuesta de BLU Products por asentarse en España. Y con el escaparate de la Liga de Fútbol Profesional española la firma BLU resulta ya familiar para muchos.

El eslogan de empresa “BOLD LIKE US” (valiente como nosotros) se refleja en la actitud de sus responsables. Y es la valentía de esta joven firma sin complejos lo que la impulsa para seguir creciendo y ampliando fronteras. Parece que BLU ha llegado a España para quedarse.

Del catálogo de smartphones disponibles cabe señalar algunas cosas. BLU ha sabido jugar sus bazas en un mercado en el que competir con los topes de gama se antoja de entrada muy difícil. Por ello, su gama de teléfonos están pensados para la gama media. Ofreciendo un producto que sin renunciar al diseño ni mucho menos a las prestaciones, se mueve en una horquilla de precios.

Los más destacados del nuevo catálogo BLU en España

El Blu R2

BLU-R2

Un smartphone del que ya os hemos hablado en alguna ocasión. Con cuerpo compacto de agarre fácil y tacto agradable gracias a sus materiales. Concentrado en un tamaño de pantalla de 5,2 pulgadas. Disponible en dos configuraciones de memorias Ram y Rom. Podemos adquirirlo con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, o con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Dos opciones para un mismo dispositivo que no te decepcionará.

El R2 cuenta con una generosa batería de 3.000 mAh que te permitirá estar siempre conectado. Destacando sus cámaras, ambas (trasera y delantera) de 13 megapíxeles y con flahs Led, para que tus fotos y selfies tengan la misma calidad. Equipado con sensor de huella dactilar en su parte trasera. El R2 es una opción más que interesante. Y podrá ser tuyo por tan sólo 149 euros en su versión 2/16, o por 169 euros con configuración 3/32. ¿Que te parece?

BLU Studio J8

BLU Studio J8

El BLU Studio J8 es otro de los destacados del catálogo español de la firma americana. Un claro ejemplo de que es posible tener un smartphone “con todo” sin gastar una fortuna. Un teléfono bonito por sus líneas redondeadas. Con una pantalla curvada que encaja a la perfección en un cuerpo también redondeado. Su diseño poco tiene que envidiar a smartphones significativamente mas caros.

Su gran panel de 5,5 pulgadas con resolución HD lo convierten en un teléfono ideal para consumir contenidos multimedia. Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 5. Batería de 2500 mAh. Con 2 GB de memoria RAM Y 16 GB de almacenamiento. Su comportamiento y funcionalidad de asombrará. Más aún si puedes tenerlo al increíble precio de 139 euros.

BLU Life Max

BLU Life Max

El BLU Life Max es uno de esos smartphones que llama la atención. Su diseño juvenil y sus acabados ofrecen un aspecto original y atractivo. Materiales duraderos y de calidad en un teléfono tan asequible como solvente. Cuando piensas en el smartphone más barato de una firma, no son smartphones como el Life Max los que nos vienen a la mente.

Este Life Max cuenta con memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento. Cámaras trasera y delantera de 8 y 5 megapíxeles respectivamente. Pantalla de 5,5 pulgadas. Y una gigantesca batería de 3700 mAh que unida a una muy conseguida optimización, ofrecen una autonomía increíble. Un buen teléfono a precio de derribo. Por tan sólo 119 euros podrás disfrutar de tu BLU Life Max. ¿Alguien da más?.

BLU Vivo 5R

BLU Vivo 5R

El BLU Vivo 5R es el más potente de la familia de smartphones disponibles hasta el momento. Cuenta con una memoria RAM de 3 GB y con memoria interna de 32 GB. Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD “curved display” a 1080 x 1920.

Cuenta con un procesador de potencia contrastada, el Media Tek 6753 que funciona a la perfección. Un cuerpo uni-body con acabados metálicos que ofrece una experiencia de usuario muy “top”. Lector de huella dactilar. Y cámaras de 13 y 8 megapíxeles y flash LED. Un teléfono increíble que podemos adquirir al precio de 209 euros.

Como veis, un catálogo con terminales para todos los gustos entre los que hemos destacado algunos. Smartphones que ofrecen prestaciones decentes sin abusar de precios altos. Ya puedes comprar los teléfonos BLU a través de su web, o en la tienda oficial del Valencia C.F.. También puedes hacerlo on-line a través de tiendas como PC Components. Y muy pronto, en las grandes superficies y tiendas especializadas. ¿Te has decidido ya por el tuyo?



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Conocemos el catálogo oficial de BLU en España

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×