Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El OnePlus 5 será descatalogado en favor del OnePlus 5T

Diseño OnePlus 5T

Si hay un teléfono que ha dado mucho que hablar estas últimas semanas ha sido el OnePlus 5T. El nuevo gama alta de la marca china ha acaparado multitud de titulares. Esta misma mañana os hemos enseñado su test de resistencia. Ahora, vuelve a ser noticia por un tema completamente diferente. Aunque muy importante.

OnePlus ha confirmado que van a dejar de fabricar el OnePlus 5. La firma ha anunciado que será descatalogado en cuanto se acabe el stock disponible. Lo hacen porque prefieren centrarse y potenciar las ventas del recién llegado OnePlus 5T. ¿Será esta decisión la acertada para la empresa?

Si bien no es algo de que debería sorprendernos, porque la firma hizo lo mismo con el OnePlus 3 y 3T, seguro a que muchos les pilla por sorpresa. Ya que el OnePlus 5 es un teléfono que ni siquiera lleva 6 meses en el mercado. Por lo que apenas se la dado tiempo para crecer en el mercado. Así, que para los usuarios que estaban pensando comprar un OnePlus 5 es ahora el momento.

OnePlus 5 Slate Gray

El objetivo de la marca es tener únicamente un dispositivo de gama alta que pueda competir con otros contrincantes. Por lo que piensan que el OnePlus 5T tiene más posibilidades de ser un éxito y plantar cara a marcas como Samsung. Una decisión que puede resultar algo arriesgada. Aunque, también puede ser un buen momento para un cambio de estrategia.

Muchas marcas, como Samsung o LG, lanzan dos gama alta cada año. Pero, pertenecen a líneas distintas, porque lo hay diferencias entre ambos. Si OnePlus hiciera algo así, no necesitaría retirar ningún modelo. Además de tener más posibilidades de competir en el mercado.

No se sabe cuánto se acabará el stock del OnePlus 5. La firma no ha revelado cuántos dispositivos hay disponibles aún. Pero, parece que habrá que darse prisa en comprar uno si te lo estabas pensando. Porque muy pronto sólo será posible comprar el OnePlus 5T. ¿Qué os parece la decisión de la empresa?



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El OnePlus 5 será descatalogado en favor del OnePlus 5T

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×