Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El OnePlus 3 y 3T ya están actualizando a Android Oreo

OnePlus 3

Estas semanas OnePlus ha acaparado muchos titulares por la presentación de su nuevo gama alta, el OnePlus 5T. Un dispositivo que ya fue presentado esta semana y que promete traer muchas alegrías a la empresa. Pero, aunque este dispositivo haya acaparado tantos titulares no significa que no haya otros teléfonos a los que prestar atención. Como el OnePlus 3 y el 3T.

Hace una semana se revelaba que teléfonos de la marca iban a actualizar a Android Oreo. Entre ellos se encuentran el Oneplus 3 y el 3T. Dos teléfonos que recibirán su última gran actualización. Para los usuarios con uno de estos dos modelos hay buenas noticias. La empresa ha lanzado ya Android Oreo de manera oficial para los dos teléfonos.

OnePlus ha desplegado ya la OTA oficial para que los dos teléfonos lanzados en 2016 puedan actualizar a la versión más reciente de Android. De manera oficial y sin betas ni otras fórmulas. Lanzan directamente una versión estable de la ROM, llamada OxygenOS 5.0. Por lo que se trata de un momento de enorme importancia para los usuarios que tengan estos dispositivos.

Android Oreo

Esta OTA oficial se va a ir desplegando de forma paulatina. Por lo que es muy probable que a lo largo de los próximos días vaya llegando a más usuarios en todo el mundo. La única excepción es China, ya que en el país asiático se rige bajo HydrogenOS. Pero, el resto de mercados podrá disfrutar de las novedades de Android Oreo.

Novedades como los iconos adaptativos, los nuevos canales de notificación, ventanas flotantes o selección de texto inteligente serán pronto una realidad en el OnePlus 3 y el OnePlus 3T. Depende de la velocidad con la que la empresa organice este proceso. Debería ser cuestión de horas o días.

Sin duda, OnePlus se ha portado muy bien con estos dos teléfonos. La actualización a Android Oreo es la última que recibirán. Ya que es altamente improbable que vayan a actualizar a Android P. Si bien seguirán recibiendo soporte. Un momento de enorme importancia para la marca y los usuarios. ¿Tenéis un OnePlus 3 o 3T? ¿Habéis recibido la actualización ya?



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El OnePlus 3 y 3T ya están actualizando a Android Oreo

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×