Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El precio de la BlackBerry Motion podría ser su mayor rival

Son muchos los nostálgicos que ven en el modelo Motion de BlackBerry un posible resurgir de la mítica firma. Tras varias especulaciones a cerca de cual sería el nombre de la vuelta de BlackBerry, Motion será su denominación definitiva. Una firma que vuelve con la experiencia de estar en la cumbre y caer hasta lo más bajo.

La experiencia de sentirse superada hasta quedar en el olvido ha servido a BlacBerry para volver tomando algunas precauciones. Hacerlo de la mano de un software consolidado como Android otorga a BlackBerry la seguridad que necesita para formar parte de nuevo del mercado. 

Características técnicas a la altura de lo esperado

Todos sabemos lo competitivo que resulta actualmente el mercado. Y cuantas son las firmas que luchan por hacerse un hueco o por consolidarse. BlackBerry cuenta con la ventaja de un nombre. Y además, son varias las características que destacan en la nueva apuesta de la firma canadiense. Un smartphone que a priori podría contentar a los que hace algunos años tuvieron que cambiar a otras marcas para evolucionar.

Partiendo de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, que ofrece 400 píxeles por pulgadas. También cuenta con una más que generosa batería de 4.000 mAh. Y para dar mayor versatilidad a un dispositivo tan esperado. La nueva BlackBerry se presenta con una certificación IP67 que garantiza su resistencia al polvo y las salpicaduras.

Contará con una memoria RAM de 4 GB y memoria interna de 32 GB. Carga rápida “Quick Charge 3.0”. Cámara trasera de 12 megapíxeles, y cámara frontal de 8 megapíxeles. Y aunque no cuenta con el teclado físico insignia de la marca. Llegará con la última versión de Android

Su precio uno de sus peores enemigos

Sus prestaciones están dentro de lo que podríamos llamar la gama media alta. BlackBerry, al menos de momento, no aspira a lo más alto del podio. Entrará en el mercado intentando hacerse un hueco en el complicado mercado de los smartphones más vendidos. Pero tal vez lo tenga más complicado de lo esperado.

Vemos a diario como distintas firmas presentan dispositivos cada vez más competitivos. Prestaciones de último  orden que conviven cada vez con más frecuencia con precios interesantes. Precios con los que firmas de primer orden compiten en la gama más básica con terminales básicos.

El caso es que según hemos sabido, la esperada nueva versión de BlackBerry no será para nada asequible. Y aunque se trate de un modelo esperado su precio podría ser un obstáculo para su éxito. Su precio en nuestro país estará rondando los 470 euros. Y a todos se nos ocurren opciones mejores y más consolidadas por ese precio. ¿Será el precio de la nueva BlackBerry su principal obstáculo? Pronto lo veremos.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El precio de la BlackBerry Motion podría ser su mayor rival

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×