Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya se conocen las especificaciones del Honor V10

Hace un par de semanas se confirmaba el evento de presentación del Honor V10. El nuevo dispositivo de la marca china se presenta la semana que viene en su país, mientras que el 5 de diciembre tendrá un evento en Londres. Pero, parece que no vamos a tener que esperar tanto para conocer el dispositivo. Ya que se han filtrado las especificaciones de este Honor V10.

Se espera que el dispositivo se lance el 28 de noviembre en China. Mientras que una semana más tarde llegará al resto del mundo. Pero gracias a TEENA, ya tenemos más detalles sobre el teléfono. ¿Qué podemos esperar del nuevo smartphone de Honor?

En las primeras imágenes del teléfono, Podemos Ver que sigue con la tendencia de este año de pantallas sin apenas marcos. Por lo que tendrá también un ratio de pantalla 18:9. Se trata de una pantalla de 5,99 pulgadas Full HD. Mientras que la resolución será de 2.160 x 1.080 píxeles. Por lo que en este sentido parece que el Honor V10 no va a decepcionar nada.

También se puede observar que el dispositivo contará con un lector de huellas dactilares. En su interior nos encontramos con un procesador Kirin 970, aunque no sabemos cuántos núcleos aún. También con 6 GB de RAM y tendremos dos versiones a elegir en cuanto a memoria interna, 64 o 128 GB. Además, este Honor V10 tendrá un conector de auriculares en la parte inferior.

La cámara frontal del dispositivo es de 13 MP. En la parte trasera nos espera una cámara doble de 16 + 20 MP. Por lo que en el aspecto fotográfico, podemos ver que el dispositivo está a la altura. Promete que obtendremos buenas imágenes con sus cámaras. Por último, un detalle siempre importante es la batería. En este caso, la batería del Honor V10 es de 3.750 mAh, además contará con carga rápida. Por lo que parece que tendremos una batería que proporciona la suficiente autonomía.

Sobre el precio del dispositivo no se ha confirmado nada aún. Pero, los rumores dicen que el precio de este Honor V10 se situará entre los 450 y 500 euros. Si esto es cierto, se trata de un teléfono muy interesante si nos basamos en estas especificaciones. En dos semanas será presentado en Londres. ¿Qué pensáis de este dispositivo?



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Ya se conocen las especificaciones del Honor V10

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×