Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores juegos de deportes para Android

Juegos deporte para Android

Los juegos de deportes se han convertido en algunos de los favoritos para los usuarios. Tanto en videoconsolas, ordenador como en teléfonos móviles. Con el paso del tiempo, la selección de juegos deportivos ha ido aumentando de forma notable. También para dispositivos Android. Cada vez tenemos más y mejores juegos entre los que poder elegir.

Por eso, hemos decidido llevar a cabo una recopilación con la selección de los mejores juegos de deportes para Android. Una selección en la que buscamos que haya variedad, todo tipo de deportes. Para que cualquier usuario con un dispositivo Android en su posesión encuentre un juego de su gusto. ¿Listos para conocer esta lista?

Cuando pensamos en juegos de deporte, el fútbol suele ser el más habitual. Pero no es el único deporte que podemos encontrar disponible. Hay otros juegos de lo más interesantes basados en otros deportes. A continuación os dejamos con una selección de los mejores juegos deportivos para Android. Además, muchos de estos juegos son gratuitos.

Pro Evolution Soccer

Pro Evolution Soccer 2018

Como no podía ser de otra manera, empezamos la lista con un clásico del fútbol que lleva años triunfando en videoconsolas. La saga PES es una de las más exitosas a nivel mundial. Buscan llevar ese éxito también a dispositivos móviles con la edición de 2018 del popular juego. Escoge tu equipo y prepárate para ganar la mejor liga del mundo con el.

Unos buenos gráficos y controles hacen que sea muy fácil de usar en Android. La descarga del juego es gratuita, aunque hay compras dentro del juego, principalmente para librarnos de los molestos anuncios.

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER (Free+, Google Play) →

NBA 2K17

Si lo que de verdad te gusta es el baloncesto, entonces este juego es el que estabas buscando. Podrás elegir tu equipo en la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA. Aunque tenemos también la opción de elegir ligas europeas. Por lo que tenemos bastante entre lo que poder elegir.

Los gráficos son buenos, el juego es entretenido y los controles funcionan bien. El principal problema de este juego es su elevado precio. Su descarga cuesta 8,49 euros. Si esto no es un problema, es el mejor juego de baloncesto disponible actualmente.

NBA 2K17 (8,49 €+, Google Play) →

EA Sports UFC

Para los amantes de un buen juego de lucha nos encontramos con esta opción. Nos pasamos a las artes marciales mixtas, por lo que sin duda vamos a tener mucho contacto y buenos combates en este juego. Han sabido crear una buena atmósfera, como si de verdad estuvieras en el ring.

Buenos gráficos y tenemos la opción de elegir entre bastantes posibles luchadores. La descarga del juego en Google Play es gratuita. Aunque tenemos compras dentro del juego.

EA SPORTS™ UFC® (Free+, Google Play) →

Virtua Tennis Challenge

Pasamos a un clásico del tenis. Uno de los juegos más conocidos en consolas, también disponible para dispositivos Android en la actualidad. Un juego al que seguro que la mayoría ha jugado en alguna ocasión. La versión para teléfonos móviles no ha cambiado demasiado. Mantiene la esencia del original.

Tenemos la opción de jugar solos o con nuestros amigos a través de WiFi o Bluetooth. La descarga del juego es gratis, aunque tiene anuncios. Podemos librarnos de estos anuncios a cambio de pagar una cantidad.

Virtua Tennis Challenge (Free+, Google Play) →

Real Moto

¿Fan de los juegos de motor? Especialmente las motos. Este juego es una de las mejores opciones en este género que vamos a poder encontrar en Google Play. Os sentiréis como si estuvierais en el circuito. Además, tenemos la opción de ir mejorando nuestra moto a media que vamos avanzando en el juego.

Tenemos varios modos de juego. En en uno de ellos vamos a poder recorrer varios circuitos. Como otros muchos juegos de la lista, la descarga es gratis, pero tenemos compras dentro del mismo, para quitar los anuncios.

Real Moto (Free+, Google Play) →

Pro Feel Golf

Un juego ideal que nos traslada al campo de golf. Al igual que ocurre en el golf en la vida real, lograr buenos golpes no es lo más sencillo del mundo. Por lo que va a tocar practicar mucho para conseguir un buen golpe. Además, tenemos también viento en el juego, lo que hará más complicado que seamos los mejores.

Tenemos la opción de jugar solos, aunque podemos competir con nuestros amigos. Por lo que puede resultar interesante para ver quien es el mejor. La descarga del juego es gratis, pero hay anuncios que podemos quitar pagando una cantidad.

Pro Feel Golf (Free+, Google Play) →

Esta es nuestra selección con los mejores juegos de deportes para Android. Esperamos que haya alguno que os guste y no dudéis en descargarlos.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores juegos de deportes para Android

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×