Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las mejores ofertas en smartphones y drones RC para el Black Friday en TomTop

El Black Friday se acerca. El próximo viernes 24 de noviembre se celebra este evento en el que las tiendas de todo el mundo se llenan de descuentos. Una de las tiendas que se suma a esta fiesta de ofertas y promociones es TomTop. La popular web china es una de las mejores opciones para comprar productos del país asiático. Si buscáis productos de marcas chinas, es sin duda una de las páginas con mayor selección de producto.

TomTop también celebra el Black Friday. Lo hacen con multitud de descuentos en todo tipo de categorías. Especialmente destacables sus descuentos en smartphones y drones. ¿Queréis conocer estos descuentos?

El próximo viernes se va a llenar de descuentos en la tienda. Habrá que estar muy atentos a los descuentos en smartphones. Porque nos vamos a encontrar con todo tipo de promociones. Entre ellas una venta rápida de teléfonos que sólo estarán disponibles entre las 10:00 y las 19:00 durante el 24 de noviembre. Podéis consultar qué móviles estarán a la venta en este enlace. Además, las ofertas flash se encuentran disponibles desde hoy.

No son los únicos móviles que nos encontraremos en oferta. A continuación os dejamos con una selección de las mejores ofertas en smartphones, drones y relojes inteligentes que nos esperan en TomTop.

Oukitel K10000 – Smartphone

Oukitel es una marca que poco a poco va escalando posiciones en el mercado. Han lanzado varios modelos muy interesantes a lo largo de este año. Entre ellos se encuentra este Oukitek K10000, un teléfono nombrado por su batería de gran tamaño, de 10.000 mAh. Por lo que tenemos autonomía garantizada con este dispositivo.

Además, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior tiene un procesador MT6735, además de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Gracias a TomTop os podéis llevar este dispositivo a un precio de 111,79 euros. Para ello tenéis que usar este código de descuento: AJK1P.

Comprar aquí

Vernee MIX 2

Se trata de otra de estas marcas que va ganando popularidad. Sus teléfonos suelen destacar por un precio muy accesible, además de unas características completas. Este Vernee MIX 2 es un buen ejemplo de ello, con su pantalla de 6 pulgadas y un procesador Helio P25 en su interior.

Además, cuenta con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En cuanto al aspecto fotográfico, tiene una cámara doble trasera de 13 + 5 MP, mientras que la cámara frontal es de 8 MP. Usando este código de descuento: AJVNX2 os podéis llevar el teléfono a un precio de 146,19 euros.

Cómpralo aquí

LeTV LeEco Le S3 X626

Es una marca china de la que os hemos hablado en ocasiones anteriores. Sus teléfonos suelen ser una buena balanza entre precio y características solventes. Este modelo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador Helio X20 en su interior. Además de tener una RAM de 4 GB y 64 GB de memoria interna.

Cuenta con una cámara frontal de 8 MP y una cámara trasera de 21 MP. Mientras que su batería es de 3.000 mAh. Si usáis este código de descuento: AJLTS3, os podéis llevar este dispositivo a un precio de 112,65 euros. Si estáis interesados en este modelo lo podéis comprar a continuación.

Comprar aquí

LEMFO LES 1 3G Smartwatch

Los relojes inteligentes son un dispositivo que no deja de ganar popularidad. Cada vez más usuarios cuentan con uno. Ideales para aquellos usuarios a los que les gusta hacer deporte. Este modelo de LEMFO es ideal para este propósito. Cuenta con navegador GPS, pulsómetro, mide el ritmo cardíaco, cuenta las calorías quemadas y resiste a salpicaduras. Aunque cuenta con otras muchas funciones adicionales.

Por lo que se trata de un dispositivo ideal si buscáis un smartwatch competente y versátil. Podéis llevaros este reloj en TomTop a un precio de 79,11 euros. Para ello, tenéis que usar este código de descuento: AJW1.

Cómpralo aquí

Y3 Smartwatch

Otro modelo de reloj, aunque este cuenta con un diseño totalmente diferente como podéis ver. En esta ocasión tiene un diseño más cercano al de un reloj normal y corriente. Aunque tenemos las funciones habituales de un reloj inteligente. Por lo que podemos medir los pasos que damos o el ritmo cardíaco. Además de tener GPS y Bluetooth.

Un buen modelo, con un diseño muy interesante. Ahora, lo podemos comprar a un precio de 64,49 euros. Un descuento del 49% respecto a su precio original. Una gran oportunidad si buscáis un reloj inteligente. Lo podéis comprar en TomTop en el siguiente enlace.

Cómpralo aquí

FeiyuTech SPG – Gimbal

Un gimbal, también llamado estabilizador de vídeos, es un aparato ideal para poder grabar vídeos de calidad. Gracias a este accesorio nuestros vídeos se mantendrán siempre estables, libres de vibraciones y sin que el movimiento de la persona que graba afecte a la calidad. FeiyuTech es una de las mejores marcas en este sentido.

Este modelo, ideal para smartphones cuenta con tres ejes. También es compatible con GoPro. Ahora, lo podemos comprar en TomTop a un precio de 98,89 euros. Para ello tenéis que usar este código de descuento: AJFG.

Comprar aquí

Cámara GoPro Hero

Las cámaras deportivas GoPro se han convertido en una de las favoritas de los usuarios. Cámaras resistentes, fiables y que resisten salpicaduras y golpes. Ideales para los amantes de deportes de riesgo, ya que gracias a ellas obtenemos unas imágenes espectaculares. Algo que podéis lograr con este modelo también.

Este modelo nos permite grabar en 1080p. Además, es posible sumergirla hasta 40 metros, ideal para submarinistas o amantes del surf. Ahora, en TomTop esta cámara se encuentra disponible a un precio de 59,41 euros. Tenéis que usar este código de descuento para poder llevárosla a ese precio: AJGPRO.

Cómpralo aquí

50% de descuento en Drones y juguetes radio control

No es la única promoción que TomTop nos deja durante el Black Friday. La popular tienda organiza también grandes descuentos en drones y otros juguetes por radio control. Por lo que si estabas buscando un producto de esta categoría es una buena opción, porque nos encontramos con descuentos de un 50% en muchos drones. Una gran oportunidad que no debéis dejar escapar.

Podéis visitar la página con descuentos en este enlace. ¡No dejéis escapar estas ofertas!

Otras promociones ya disponibles

TomTop no deja de sorprendernos. La popular tienda china tiene ya otras promociones en marcha, que podemos disfrutar desde hoy. Por lo que la espera hasta el Black Friday será mucho más amena. ¿Qué otras promociones hay actualmente en marcha?

  1. 15% de descuento en regalos de navidad: El Black Friday es un buen momento para hacer tus compras navideñas. Ahora, os podéis llevar un 15% de descuento en estos regalos en la popular tienda. Basta con que hagáis uso de este código de descuento: TTGIFT.
  2. Flash sale en Quadcopter: Además de los drones, los quadcopter también son una opción de lo más popular entre los usuarios. TomTop organiza una flash sale en la que poder disfrutar de descuentos en estos productos. ¡Pero hay que ser rápidos!
  3. Flash Sale productos fotografía aérea profesional: Para profesionales de la fotografía que quieran adquirir nuevos productos que les permitan expandir sus horizontes. Una buena oportunidad, aunque hay que ser rápidos y no dejar escapar estas promociones.
  4. Descuento 8% en productos fotografía aérea: Nuevamente, una promoción similar, aunque en esta ocasión se trata de un descuento de un 8% en todos estos productos. Necesitáis usar este código de descuento: TTEN8.
  5. Descuento 10% en multi rotores: Amantes de los juguetes por radio control con varios rotores, esta es vuestra oportunidad. Ahora con un descuento del 10%. Necesitáis usar este código de descuento: TTMU10.
  6. Descuento 10% tienda alemana: Los mejores productos del almacén alemán de la popular tienda también se llenan de descuentos. Podéis obtener un descuento del 10%. Basta con usar este código de descuento: TTDE10.
  7. Descuento 10% en tienda americana: El almacén americano de TomTop también celebra el Black Friday. Por eso, todos sus productos tienen un 10% de descuento. Tenéis que usar este código de descuento para obtenerlo: TTUS10.

Como podéis ver, TomTop celebra a lo grande la llegada del Black Friday. Ofertas en multitud de categorías. Por lo que si encontráis algo que os haya gustado, ¡no lo dejéis escapar!



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Las mejores ofertas en smartphones y drones RC para el Black Friday en TomTop

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×