Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bonfire llega a Android | Todo sobre la nueva aplicación de Facebook

Hace poco, Facebook lanzó su nueva aplicación de videollamadas grupales llamada Bonfire. Y, aunque ya estaba disponible para iOS, ahora llega a Android por todo lo alto para brindarnos sus interesantes características.

Últimamente, han estado disponibles muchísimas aplicaciones con funciones muy parecidas entre sí

¿Qué es Bonfire y qué tiene de especial?

Bonfire es la nueva aplicación de Facebook especializada en videochats personales y grupales que se destaca, no solo por su facilidad de uso, sino también por poseer filtros exclusivos de la app que ni la aplicación de Facebook ni Facebook Messenger poseen.

Esta aplicación te permitirá disfrutar de divertidos filtros, efectos, pegatinas, emojis y máscaras en tus videollamadas con tus amigos, e incluso podrás conocer gente nueva mediante ella.

También tiene la particularidad de poder hacer screenshots (capturas de pantalla) durante una videollamada y compartirlos en diferentes plataformas vinculadas con Facebook, como Whatsapp, Instagram, Facebook Messenger, el propio Facebook, y más.

Otra de las múltiples opciones que te ofrece la app, es poder ajustar el tamaño de cada ventana a tu gusto al momento de videochatear. Además, podrás hablar mediante Bonfire con amigos que solo tengan Facebook Messenger que aún no se hayan instalado la app y viceversa.

Hay que tener en cuenta que Bonfire es una aplicación de videollamadas grupales libres, así que cualquiera podrá ingresar a tu videochat sin necesidad de pedir permiso (solo si este es un videochat grupal). Pero si esto último no es lo tuyo, y sólo quieres hablar con tus amigos más cercanos, también te ofrece la opción de hacer tu videochat privado.

Descarga Bonfire a través de la Play Store

Bonfire: Group Video Chat (Free, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Bonfire llega a Android | Todo sobre la nueva aplicación de Facebook

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×