Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google Play te permite probar una aplicación antes de instalarla

Google trae una novedad de enorme importancia en Google Play. Tras anunciar el año pasado durante el Google I/O 2016 la llegada de las Instant Apps, que el usuario puede probar antes de instalar, su llegada es una realidad. Las primeras aplicaciones que podemos probar antes de instalar ya están disponibles en la Play Store.

De esta manera, Google busca que el usuario no pierda tiempo. Se podrá probar una aplicación antes de que la instalemos. Así, podrás instalar sólo aquellas aplicaciones que te hayan interesado o convencido tras probarlas.

¿Cómo podemos probar estas aplicaciones? Google Play introduce ahora un botón llamado “Probar ahora”. Este botón aparece junto al botón de instalar. Cuando pulsamos en este botón de “Probar ahora” se va a cargar una versión de prueba de la aplicación que queremos probar. De esta manera, sin compromiso alguno y de una manera muy cómoda podemos probar una aplicación.

Sin duda es un cambio de importancia en Google Play, que hará mucho más cómodo el proceso entero más simple y rápido. La carga de la versión de prueba de las aplicaciones tarda muy poco. Además, podrás probar la aplicación como si la tuvieras instalada. Por lo que obtienes una idea clara y realista de cómo funciona la aplicación que estás probando.

Esta idea está siendo testada actualmente en Google Play. Se encuentra ahora en la fase de pruebas, por lo que sólo unas pocas aplicaciones cuentan con el botón de “Probar Ahora”. Las aplicaciones que cuentan con este botón son: BuzzFeed, Skyscanner, NY Times, Red Bull TV, ShareTheMeal y Fútbol Noticias.

Google ha anunciado que más aplicaciones se irán sumando a esta lista en las próximas semanas. No han revelado fechas, pero todas las aplicaciones que podemos probar antes de instalar las podemos encontrar en este enlace. El siguiente paso será que esta función llegue también a los juegos. ¿Qué os parece esta nueva función en Google Play?



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Google Play te permite probar una aplicación antes de instalarla

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×