Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El LG V30 se somete al test de resistencia más famoso

Es probable que muchos de vosotros conozcáis los test de resistencia de JerryRigEverything. Se han convertido en un éxito en audiencia a nivel mundial en YouTube. En estos vídeos, el autor somete multitud de smartphones a un test de resistencia extremo. Con el fin de determinar si el dispositivo es resistente o no.

Hace un par de semanas llegaba el turno del Nokia 8, ahora, otro teléfono de Gama Alta se somete al popular test. En este caso es el LG V30. El nuevo gama alta de la firma coreana. ¿Logrará pasar este test de resistencia?

Para todos aquellos usuarios que estén pensando en comprar el LG V30, es una buena oportunidad para comprobar si el teléfono es resistente. La resistencia es algo que tenemos que tener en cuenta cuando vayamos a comprar un móvil nuevo. ¿Estará el nuevo gama alta de LG a la altura?

Test de resistencia LG V30

En primer lugar se comienza a rayar la pantalla. Al LG V30 le pasa algo que a la mayoría de dispositivos de gama alta le ocurre. A partir del nivel 6 comienzan a ser visibles las marcas en la pantalla. Pero, resiste bastante bien en general. Tanto la parte delantera como trasera del teléfono resiste, además de los cristales que protegen las cámaras. No ha corrido la misma suerte el sensor de huellas, que además de rayarse fácilmente, tiene luego problemas para funcionar bien.

A continuación se pasa a quemar la pantalla del dispositivo. Pasan unos 10 segundos hasta que vemos el efecto que esto causa en la pantalla del LG V30. Los daños son notables y además no se recuperan, algo que ocurre con las pantallas OLED. Aunque esta parte del test es algo extrema y poco probable que ocurra en la realidad.

Por último, llega el momento clave de todos los vídeos de JerryRigEverything. Vamos a doblar el dispositivo. Podemos observar que a pesar de que se aplica una gran fuerza, el LG V30 resiste muy bien. El teléfono se mantiene de una pieza y la pantalla no se despega. Por tanto, podemos afirmar que el LG V30 es un teléfono muy resistente. ¿Qué os parece a vosotros este test?



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El LG V30 se somete al test de resistencia más famoso

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×