Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 aplicaciones y juegos para divertirte este domingo

Sí amigos y amigas. El domingo ha llegado y con él se acaba un largo puente que muchos de vosotros habréis disfrutado de la forma que más os gusta, tranquilos en casa disfrutando de un mega maratón de vuestra serie favorita, saltando de fiesta en fiesta cada noche casi sin ver la luz del día, en un bello destino de vacaciones o aprovechando el tiempo para estar con la familia. Mañana comienza una nueva semana pero piensa que aún tienes todo el día por delante para descansar y divertirte.

Desde Androidsis queremos echarte una mano y para ello te traemos una selección de juegos y aplicaciones que, tal vez, no conozcas, pero que te van a gustar un montón. Descarga los que más te interesen, o todos directamente; instálalas en tu smartphone o tablet Android, y pasa un buen rato animado y sin pensar que el puente llega a su fin. ¡Vamos allá!

Combat Squad

Comenzamos como se merece para un día como hoy, con un Juego. Su nombre es “Combat Squad” y se trata de un juego FPS (First Person Shooter) que es relativamente nuevo pues sólo lleva unos meses en la Play Store de Google para Android. En realidad es un juego muy estándar, con la mecánica habitual de los juegos FPS; llega con varios modos multijugador entre los que se incluyen un one to one, cinco vs cinco, y así hasta un total de siete modos distintos de juego.

En “Combat Squad” destacan sus gráficos Unreal Engine 4 y su aporte de inteligencia artificial táctica avanzada. Si te molan los juegos FPS, seguro que este también te gustará, aunque no sea absolutamente el mejor.

Combat Squad - Online FPS (Free+, Google Play) →

Bola – Budget and Expense Tracker

Dejamos aparcados los juegos, de momento, y pasamos a “Bola”, una aplicación que te ayudará a gestionar tus presupuestos y economía. Se trata de una aplicación muy básica y sencilla con la que podrás registrar tus cheques de pago, gastos y presupuestos con el fin de evaluar cuáles son tus hábitos de gasto, aprender en qué gastas dinero, en qué podrías gastar menos, y aprender a ahorrar. Es compatible con muchas monedas diferentes, admite presupuestos múltiples y cuenta con sincronización en la nube.

La aplicación es gratuita para aquellos que necesiten algo básico y simple. Eso sí, si necesitas más opciones pro, tendrás que hacerte con la versión completa.

Bola - Budget and Expense Tracker (Free+, Google Play) →

Style Music

“Style Music” es una aplicación de música también relativamente reciente en la Play Store y ciertamente interesante. Como aplicación de música que es, cuenta con las funciones habituales de todo reproductor de música, incluyendo una vista por carpetas, un visor de reproductor multimedia tradicional, etcétera. Pero también ofrece otras características como compatibilidad con Chromecast, soporte FLAC de 24 bits y más. La característica más interesante de “Style Music” es que posee la capacidad de transmitir más de 50.000 emisoras de radio repartidas por todo el mundo. Por lo tanto, se perfila como una de las mejores aplicaciones capaz de unificar la escucha de radio con la escucha de las canciones de tu propia biblioteca.

También ofrece información de los artistas, letras de las canciones pues cuenta con soporte para Musixmatch, modo nocturno y más.

Style Music (1,69 €, Google Play) →

Cavefall

Y vamos a poner punto y final a esta breve selección de aplicaciones y juegos para animarte el final de este puente de la misma forma que comenzamos, con un juego. En este caso se trata de “Cavefall”, un juego del tipo endless runner o corredor infinito que hizo su debut en la Play Store hace muy poco tiempo. La mayor diferencia de este juego es que el protagonista no correrá en línea recta, sino que va cayendo de forma infinita hacia el fondo de una cueva. El objetivo será conseguir objetos, evitar los obstáculos que encuentres en el camino y matar a los malos, aguantando todo el tiempo que te sea posible en el aire. Cuenta con muchos niveles, incluyendo niveles ocultos desafíos diarios, metas y tablas de clasificación. Es un juego freemium, así que encontrarás compras integradas.

Cavefall (Free+, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

5 aplicaciones y juegos para divertirte este domingo

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×